saludos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo con garmin che, todabia esta a tiro....
saludos
saludos
-
Capitan Piluso
hizo la c de b en 5, fue para mi fue ya cuelgo el grafito
el_sobrino escribió:Yo tengo una mirada mas profunda del mercado compañero y manejo datas,mire de afuera la suba asi es..pero digame yo que opero fas y faz..cuanto subio fas?nada!!observe lo que va a subir faz cuando el mercado llegue a 90000 y despues me cuenta..repito,afortunado el que escucho la palabra de los sabios..toros al cementerio!!!
Avisame cuando llegue a 90000 que te juro que cierro un hotel y pago la joda...kats included
-
el_sobrino
Yo tengo una mirada mas profunda del mercado compañero y manejo datas,mire de afuera la suba asi es..pero digame yo que opero fas y faz..cuanto subio fas?nada!!observe lo que va a subir faz cuando el mercado llegue a 90000 y despues me cuenta..repito,afortunado el que escucho la palabra de los sabios
..toros al cementerio!!!
LUCH escribió:lepo, sabes lo q noto, que la baja del 2008 agarro a todos alcistas, y como se la perdio, ahora quieren retomar la misma manera es un factor psicologico de un inversor, lo llamativo que las crisis, generalmente no las agarra casi nadie, aca me parece q va a pasar lo mismo, van a esperar una baja catastrofica que no se va a dar, y van a hacer lo mismo que en el 2008 pero alrrevez en ves de venderse compraban y compraban, aca pasa lo mismo....
no hay nada peor que anticipar los mov, y no ir a favor. te mata psicologicamente y billetera tb.
100% de acuerdo.
en realidad sobrino miró la suba de adentro, en la vereda opuesta.
fue peor.
fue peor.
Padrino Jr. escribió:
vos te equivocas....hoy es el día de TODOS los que compramos inversos ayer....y durante los 15 días previos disfrutamos la suba, que Sobrino miró de afuera...
-
lepotivase
LUCH escribió:che muchahcos se dieron cuenta que estan vendidos desde muy abajo la mayoria de aca, y que baja 150 puntos y ya hablan de masacre cuando el mercado viene subiendo mas de 1000 puntos en una tendencia alcista??? no se como hacen, pero encima hablan como si se viene una masacre o que es el fin del mundo del capitalismo, o una de las dos, o lo que realmente dicen no operan, o son todos millonarios y no les importa perder un mango... hay gente q leo que desde 10k dicen que hay masacre y estuvimos en 10700 ahora en 10500 y todavia faltan 500 puntos
Es muy cierto. Tanto las alzas como las bajas son tomadas demasiado a la tremenda.
-
TonyMontana
en 1107 te deja un martillo invertido semanal horrendo.. se chupa toda la suba de la semana ya, bahh, del lunes
SELL OFF 
-
lepotivase
patricio028 escribió:Parece que hoy es el dia de Sobrino
Pato
SSSHHHH NO LO QUEMES PLEASE.