charliedas escribió:la evidencia...
la prueba irrefutable...
http://btlplus.blogspot.com/2010/08/dej ... ja-vu.html
ch
la TNX... ahi esta el tema..mira la correlacion que tuvo japon en los 90s entre el n225 y el bono corto..
que paso en 1940?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charliedas escribió:la evidencia...
la prueba irrefutable...
http://btlplus.blogspot.com/2010/08/dej ... ja-vu.html
ch
el_sobrino escribió:jajaja 9000 compañero 90000..el mercado va rumbo a ese numerito...pongale la firma y sea testigo privilegiado de un movimiento historico bajista no hay piso que aguante lo que se viene
Padrino Jr. escribió:este....![]()
el_sobrino escribió:Yo tengo una mirada mas profunda del mercado compañero y manejo datas,mire de afuera la suba asi es..pero digame yo que opero fas y faz..cuanto subio fas?nada!!observe lo que va a subir faz cuando el mercado llegue a 90000 y despues me cuenta..repito,afortunado el que escucho la palabra de los sabios..toros al cementerio!!!
LUCH escribió:lepo, sabes lo q noto, que la baja del 2008 agarro a todos alcistas, y como se la perdio, ahora quieren retomar la misma manera es un factor psicologico de un inversor, lo llamativo que las crisis, generalmente no las agarra casi nadie, aca me parece q va a pasar lo mismo, van a esperar una baja catastrofica que no se va a dar, y van a hacer lo mismo que en el 2008 pero alrrevez en ves de venderse compraban y compraban, aca pasa lo mismo....
no hay nada peor que anticipar los mov, y no ir a favor. te mata psicologicamente y billetera tb.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, dario_bahia, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela y 1092 invitados