DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola yulian. Coincido con que es al pe** tratar de adivinar techos o pisos, y que el mercado está muy complicado.
La idea era tirar algo más para que observemos y sigamos de cerca, para que, llegado el momento, se actue en concecuencia.
Mientras, tratar de "rascar" lo mas que se pueda. Abrazo
La idea era tirar algo más para que observemos y sigamos de cerca, para que, llegado el momento, se actue en concecuencia.
Mientras, tratar de "rascar" lo mas que se pueda. Abrazo
GAJ escribió:Exacto, lo que sí es verdad es que mientras no define, y si uno esta con el timing bastante aceitado, el traiding intra, o de 2/3 dias a lo sumo puede dejar jugosos resultados, eso sí, los reflejos a full.
Amigo no está mal el diamente que tiraste en general tiene más anchura pero no resulta ser una figura tan utilizada,en la que existen pocos desarrollos. El tema es que a esta altura puede salir para cualquier lado, de corto con tend alcista en el medio de un hch que parece que en cualquier momento cumple su objetivo y se queda. Esto desde los conteos, vix, divergencias y otras yerbas se la pasa dando señales contradictorias. De entrar para el lado que sea, hay que hacerlo con stops ajustados y sobre todo en instrumentos que tengan liquidez que te den fácil entrada y salida. Esto no está para estar adivinando pisos y techos. Desde lo técnico habrás visto que manejamos distintas visiones que tratamos de compartir, desde los fundamentos, con los que he hablado (empresarios y economistas), es un quilombo macro que no saben para que lado sale, liquidez, bajas tasas, inflación deflación, default, cesasión de pagos, desinversión, endeudamiento, etc.
Exacto, lo que sí es verdad es que mientras no define, y si uno esta con el timing bastante aceitado, el traiding intra, o de 2/3 dias a lo sumo puede dejar jugosos resultados, eso sí, los reflejos a full.
-
her_unlimited
si tal cual, la gran resistencia serían los 10730, por lo del HCH
Sí, coincido con vos que los indicadores en el diario estan colgados, eso coicidiria tambien con que con lo ultimo que les queda, buscaran la zona de 10.725/ 10.750 de la que hablaba, que seria la linea superior de la figura, para luego corregir y encarar la zona inferior, y ahi ver si rompe los soportes y se hace crema o es descanzo para seguir el camino alcista.
-
her_unlimited
si tal cual, es una pulseada que hay que ver como define, estan en juego 1500 puntitos para arriba o para abajo, te cuelgo un grafico que pegaron en foro labaranda que me parece que resume todo
http://img693.imageshack.us/img693/8587/dow040810.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/8587/dow040810.jpg
Hola her, gracias por tu aporte. Yo lo que digo es que es una posible figura para seguir su desarrollo, ya que estaria en formación, sin una definicion todavia. El mercado dará su veredicto, espero que sea lo que sea que ocurra, estemos del lado correcto, por que esto va a ser violento para cualquiera de los dos lados.
Saludos
Saludos
-
her_unlimited
ponelo en diario así ves lo que te digo de los etocasticos...
-
her_unlimited
salio perfecto el grafico!! igual no me convence mucho Gaj, fijate que no llega bien a la parte inferior del soporte (donde quiebra)
http://www.muchapasta.com/forex/diamant ... rtista.php
Si usas estocasticos ambos slow y fast te deben estár dando señales de sobrecompra, asi que atenti con eso, el momentum de largo plazo lo mismo.
http://www.muchapasta.com/forex/diamant ... rtista.php
Si usas estocasticos ambos slow y fast te deben estár dando señales de sobrecompra, asi que atenti con eso, el momentum de largo plazo lo mismo.
Bueno ahi esta, no se ni como salio jajaj, es para que lo estudien los que saben de figuras, tal vez es una burrada, no lo se.
Lo que no me cierra de esto es que yo sigo las medias moviles simples de corto como veran, y que se haya subido a la media de 21 semanas me esta dando una señal alcista, ademas el rsi arriba de 50 y el stochastick tambien, asi que puede ser que vayamos a maximos acá.
Yo lo creia muy improbable pero todo puede ser. Abrazos
Gerardo
Lo que no me cierra de esto es que yo sigo las medias moviles simples de corto como veran, y que se haya subido a la media de 21 semanas me esta dando una señal alcista, ademas el rsi arriba de 50 y el stochastick tambien, asi que puede ser que vayamos a maximos acá.
Yo lo creia muy improbable pero todo puede ser. Abrazos
Gerardo
-
her_unlimited
yo creo que el mercado va a tomar el martes como ahora el viernes, va a seguir planchado y ver que pasa, obvio volatilizando en el canal, vamos a ver que dice benny
-
lepotivase
her_unlimited escribió:no se que noticias estabas viendo, esta es de 3/8 está en castellano, leas lo que leas es siempre pura fruta
http://economia.terra.com.ar/noticias/n ... _SIE67215H
Gracias capo. Estaba viendo en Bloomberg. Me quedo claro lo que me hiciste leer y la sensacion que tengo es que ahora si podria haber un estiron mas para luego si caer fuerte.
Van a usar esta zanahoria para hacer que entren muchos mas inversores y asi poder seguir saliendo ellos. Por lo menos asi lo veo yo. Por ende estoy jodido.