DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
mendigo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendigo » Sab Ago 07, 2010 9:54 pm

No hay sistema infalible, pero debemos elegir uno que se adecue a nuestras necesidades y objetivos y que nos haga sentir comodos al operar.

El margen de error siempre esta nada es perfecto en este mundo.

Mardou

Mensajepor Mardou » Sab Ago 07, 2010 9:48 pm

De todos modos en compresion diaria tambien me parece que los indicadores pueden tirar un poco más.

Mardou

Mensajepor Mardou » Sab Ago 07, 2010 9:46 pm

El semanal para mí te da perspectiva.
Aclaro que lo mío no es intraday.

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 9:40 pm

Mardou escribió:En el semanal no está para nada sobrecomprado.

Es solo mi opinión y mi análisis pero viendo el contexto y todo lo que hemos hablado me parece que en el semanal solo está para buscar pisos y resistencias, idnicadores que den señales de sc o sv de compresión diaria. Repito es solo mi opinión.
Siempre digo que el único sistema que sirve es el que te hace ganar.

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 9:38 pm

BLACK HORSE escribió:El viernes se la banco muy bien es spy rebotando en la m200. Por ahora esto es up, ahora la sobrecompra te esta dando la pauta que estos valores no son para entrar, sino para mantener y cubriste en el corto.

podría ser un papel con buenos indicadores y potencial de crecimiento, buscar los de la semana pasada que abrieron con gap de arranque que no cerraron, quiebren importantes de resistencias, los de mejor comportamiento en los días de recortes

Mardou

Mensajepor Mardou » Sab Ago 07, 2010 9:36 pm

En el semanal no está para nada sobrecomprado.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Sab Ago 07, 2010 9:34 pm

El viernes se la banco muy bien es spy rebotando en la m200. Por ahora esto es up, ahora la sobrecompra te esta dando la pauta que estos valores no son para entrar, sino para mantener y cubriste en el corto.

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 9:21 pm

es más yo esperaría que haga esa isla de reversión por ahora es gap de continuación

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 9:18 pm

cerato escribió:trovatto dijo que habia recomendado inversos y que siguieron bajando, obvio le errò al timing , de mi parte tengo un caaso del empome de sept/oct , que po eso no hago casi nada, aunque si SDS se pone en 29/30 creo que le entro

Te repito lo de la otra vez, no salgas a adivinar pisos
:100:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Sab Ago 07, 2010 9:15 pm

cerato escribió:trovatto dijo que habia recomendado inversos y que siguieron bajando, obvio le errò al timing , de mi parte tengo un caaso del empome de sept/oct , que po eso no hago casi nada, aunque si SDS se pone en 29/30 creo que le entro

Lo que me jode de este tipo es que habla con una seguridad poco usual pero por lo visto es al pe** porque pifia casi todo y puede haber mucha gente que haya quedado hecha percha por culpa de este nabo.
Yo lo escucho hace unos cuantos meses a el y a otros y la posta es que son un desastre, no embocan una pero lo dicen de otra forma. Este directamente te lo recomienda y de manera brutal.
Igualmente en estos ultimos 2 programas el tipo bajo mucho el copete y se ataja de todo pero ya es tarde, seguro que acosto a un monton.
Yo estoy insistente con el tema porque estuve a punto de entrar en EDZ a 55 y gracias a Dios tuve suerte al desconfiar y acerte en no hacerlo, suerte y buenos negocios, me voy a picar algo, bye bye.

Mardou

Mensajepor Mardou » Sab Ago 07, 2010 8:47 pm

Sí, ese hombre colgado que hizo ayer no quedó muy lindo. Pero si aguanta 10500 o la MA200 podría volver a arremeter un último tramo antes de destruirse. Todo el mundo empezó a hablar de Buy on the Dip. Terreno resbaladizo.

mendigo

Mensajepor mendigo » Sab Ago 07, 2010 8:43 pm

Por donde miremos el mercado esta sobrecomprado, sigue sin pasar los 10700, debajo de 10400 nos vamos a 9000 y por elliot podemos llegar hasta 8000.

Veremos que sucede pero de corto debe hacer una toma.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Sab Ago 07, 2010 8:43 pm

cerato escribió:ayer escuchando a marcelo trovatto el tipo dice cash, en verdes , aca y afuera, se juega a movimientos grandes y no de 10/20 % en los papeles...es una opiniòn, reconoce que no vio semejante rebote, pero sigue en la convicciòn que los mkt se hacen percha y aclara que los inversores de tiro corto y poco capital no deben darle bola, que por ej. en Ts, Erar antes de presentar bce empezaron a descargar.
El tipo es bajista y lo sigue manteniendo, aunque se lo nota desconcertado en el cortoplazo

Ese * no emboca una, ya lo enganche en varias. Ej: recomendo EDZ cuando valia 55 (hace un par de meses), mira cuanto vale hoy. Queres otra? Polledo a 0,34, mira hoy lo que cuesta y ademas recuerdo patente cuando dijo que marzo 2010 lo veia como unos de los peores meses de los mercados mundiales en LA HISTORIA y mira lo que fue marzo, disculpa que me meti asi de una pero queria abrirte los ojos, buen finde.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”