TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Pinche555
Mensajes: 221
Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Pinche555 » Lun Mar 29, 2021 10:46 am

Aumentos en productos txar

latino curtido
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Dom Mar 28, 2021 9:39 pm

fabio escribió: 3.60, de todas maneras no es ni el 10% de mi comitente, el resto todo crocante , fuera del sistema, para cuando pase la tormenta comprar muy barato..

Si la cuestión muchachos es hacerse rico en 6 meses están en el negocio equivocado.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Dom Mar 28, 2021 6:39 pm

fabio escribió: Cressy, la pague 2.60 de promedio, no pague en máximo de 20 dólares, donde estaban todos los loby y notas pagas, hoy cotiza arriba de 4 dolares

3.60, de todas maneras no es ni el 10% de mi comitente, el resto todo crocante , fuera del sistema, para cuando pase la tormenta comprar muy barato..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Dom Mar 28, 2021 6:35 pm

Diego64 escribió: fabio sin animo de confrontar.., te contradecis, por un lado criticas al que tiene papelitos argentos.. que obviaemnte estan destruidos.. en esa misma logica, tenes que vender cresy, agro y comprar dolares.. u otro activo.. porque cresy no te protegio del desastre que paso del 2018 para aca.. agro ni hablar..
ahora obviamente vos tambien tenes algun papel porque ves oportunidad en esos dos papeles.. otros ven en otros.. lo que no dice que el que tenga diga que compro todo su liquidez en papeles nac pop.
por otro lado.. si vendiste Txar en 54 y compraste en 46/47 promedio - para los que tradean-.. y te pagan 2 o 3 pesos por cada pepelucho.. no veo que haya sido tan mal negocio, al menos por ahora.. peor es haber tenido agro o cresy que no pagaron nada - creo- y tambien se hicieron percha.. un saludo buen comienzo de semana.

Cressy, la pague 2.60 de promedio, no pague en máximo de 20 dólares, donde estaban todos los loby y notas pagas, hoy cotiza arriba de 4 dolares

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Diego64 » Dom Mar 28, 2021 5:31 pm

fabio escribió: No estoy afuera, tengo cressy desde noviembre de afuera, además de cisco Disney y agrometal, igual no cambia que el dividendo es muy malo , por supuesto que si el papel se hace pomada, como se hizo, no parece tan malo, pero..2 pesos...

fabio sin animo de confrontar.., te contradecis, por un lado criticas al que tiene papelitos argentos.. que obviaemnte estan destruidos.. en esa misma logica, tenes que vender cresy, agro y comprar dolares.. u otro activo.. porque cresy no te protegio del desastre que paso del 2018 para aca.. agro ni hablar..
ahora obviamente vos tambien tenes algun papel porque ves oportunidad en esos dos papeles.. otros ven en otros.. lo que no dice que el que tenga diga que compro todo su liquidez en papeles nac pop.
por otro lado.. si vendiste Txar en 54 y compraste en 46/47 promedio - para los que tradean-.. y te pagan 2 o 3 pesos por cada pepelucho.. no veo que haya sido tan mal negocio, al menos por ahora.. peor es haber tenido agro o cresy que no pagaron nada - creo- y tambien se hicieron percha.. un saludo buen comienzo de semana.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Dom Mar 28, 2021 12:13 pm

Diego64 escribió: fabio esta clara la expliacion correcta de danyf..compartp

sino simplemente estas fuera del mercado - es una opcion- y bueno.. estas haciendo otra cosa, pero no es el caso, porque le podes haber ganado el 12% o el 15% pero operando.. si no operas imposible .. pero si te dan 2 o 3 pesos. / cosa que no se sabe, solo ejemplo/.. mas los trade que dio para hacer.. personalmente me rindio mucho - en pesos o dolares: porque cayo en vez de subir- y si aparte de la tonelada que tengo me dan 3 pesos.. lo celebro.. que se yo.. cada uno hace sus numeros.. unos compran dolares, otros PF, otros tradean ..

No estoy afuera, tengo cressy desde noviembre de afuera, además de cisco Disney y agrometal, igual no cambia que el dividendo es muy malo , por supuesto que si el papel se hace pomada, como se hizo, no parece tan malo, pero..2 pesos...

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Diego64 » Sab Mar 27, 2021 8:39 pm

fabio escribió: Si te leí, saliste con el 50%.. y recompraste en 43..

fabio esta clara la expliacion correcta de danyf..compartp

sino simplemente estas fuera del mercado - es una opcion- y bueno.. estas haciendo otra cosa, pero no es el caso, porque le podes haber ganado el 12% o el 15% pero operando.. si no operas imposible .. pero si te dan 2 o 3 pesos. / cosa que no se sabe, solo ejemplo/.. mas los trade que dio para hacer.. personalmente me rindio mucho - en pesos o dolares: porque cayo en vez de subir- y si aparte de la tonelada que tengo me dan 3 pesos.. lo celebro.. que se yo.. cada uno hace sus numeros.. unos compran dolares, otros PF, otros tradean ..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Sab Mar 27, 2021 3:17 pm

danyf escribió: Fabio, para ejemplificarte más, yo salí cuando perdió los 50 y volví a reentrar el 10 de marzo en los valores que cite arriba..el dividendo de 2 pesos (si es que lo dan cosa que no estoy seguro), es bueno o malo?...te das cuenta que el factor tiempo que introducís no sirve?, por eso siempre se toma el valor al que cotiza cuanto se propone para saber si es bueno o no y esa es mi discusión.

Si te leí, saliste con el 50%.. y recompraste en 43..

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Sab Mar 27, 2021 3:10 pm

y yo le respondía a otro forista el10 de marzo (están escritos y podes fijarte) que había pagado cantidad en 42,50

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Sab Mar 27, 2021 3:08 pm

danyf escribió: Que culo. yo agarre en varias cantidad 42,60/70/80/90

Fabio, para ejemplificarte más, yo salí cuando perdió los 50 y volví a reentrar el 10 de marzo en los valores que cite arriba..el dividendo de 2 pesos (si es que lo dan cosa que no estoy seguro), es bueno o malo?...te das cuenta que el factor tiempo que introducís no sirve?, por eso siempre se toma el valor al que cotiza cuanto se propone para saber si es bueno o no y esa es mi discusión.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Sab Mar 27, 2021 3:03 pm

danyf escribió: Seguis sin entender y ahí mismo lo reflejas por que introducís el factor tiempo que no es la discusión y tomas el valor de hace 6 meses, con el mismo criterio te puedo tomar el valor a principios de marzo que estaba en 42 y chirolas.
Para decir si es bueno o malo el dividendo se toma en base a la cotización cuando se propone el mismo y si la cotización es cercana a 50 pesos con un dividendo de 2 pesos es respetable ya que es un 4 % como te dije antes, en pesos dólares o rabanitos...no es difícil de entender y lo mío apunta al primer post que escribiste que es este;

Porque la cotización..se adelanta al dividendo, si seria de de 4 pesos..seguro cotizaria más cerca de 90..pesos..y el yield también seria el 4 o 5%...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Sab Mar 27, 2021 2:57 pm

fabio escribió: Cuanto..mas baja el papel..mejor es el yield..eso te digo..si sacas así las cuentas, es decir hace 6 meses cotizaba 54 pesos hoy 46..pero para vos..es bueno 2 pesos, si cotizará 20 seria mucho mejor entonces..

Seguis sin entender y ahí mismo lo reflejas por que introducís el factor tiempo que no es la discusión y tomas el valor de hace 6 meses, con el mismo criterio te puedo tomar el valor a principios de marzo que estaba en 42 y chirolas.
Para decir si es bueno o malo el dividendo se toma en base a la cotización cuando se propone el mismo y si la cotización es cercana a 50 pesos con un dividendo de 2 pesos es respetable ya que es un 4 % como te dije antes, en pesos dólares o rabanitos...no es difícil de entender y lo mío apunta al primer post que escribiste que es este;
fabio escribió: Tremendo!!!...mamaa..necesitas 30 para comprar un kilo de polenta...y 300 para un kilo..de picada..el nivel de empobrecimiento ya es alarmante..2 pesos de dividendos...


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Sab Mar 27, 2021 2:55 pm

Es muy malo el dividendo, por eso vale 46 pesos..si fuera bueno..cotizaria 100 pesos, imagínate alguien que puso un millón de pesos en enero..perdió.. en pesos una fortuna...y tiene que estar contento con dos pesos de dividendos...?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Sab Mar 27, 2021 2:49 pm

danyf escribió: Pero eso es otra discusión, cambias el eje que motivo a la misma, si la cotización se va a 20 como pones en el ejemplo y el dividendo es de 1 peso seguirá siendo del 5 % en pesos, dólares o rabanitos..vos pones en el eje el factor tiempo desde cuando te posicionas que no viene al tema que estamos discutiendo que es si es un buen dividendo o no en base al precio actual que pagas, en ningún momento se puso el valor tiempo desde que estas posicionado.

Cuanto..mas baja el papel..mejor es el yield..eso te digo..si sacas así las cuentas, es decir hace 6 meses cotizaba 54 pesos hoy 46..pero para vos..es bueno 2 pesos, si cotizará 20 seria mucho mejor entonces..

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Sab Mar 27, 2021 2:44 pm

fabio escribió: Rabanito..dolares o en zapatos, pero la realidad que son 2 pesos, un centavo y medio de dólares, por supuesto que si mañana cotiza 20 pesos, me vas a decir que es excelente el dividendo porque es el 10%... el tema..es la destrucción de valor, ni puede empatar un plazo fijo..

Pero eso es otra discusión, cambias el eje que motivo a la misma, si la cotización se va a 20 como pones en el ejemplo y el dividendo es de 1 peso seguirá siendo del 5 % en pesos, dólares o rabanitos..vos pones en el eje el factor tiempo desde cuando te posicionas que no viene al tema que estamos discutiendo que es si es un buen dividendo o no en base al precio actual que pagas, en ningún momento se puso el valor tiempo desde que estas posicionado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 940 invitados