kayuchi escribió: ↑ Perdón por la intromision. Como ignorante que soy, pregunto: no tengo la menor idea de cómo va a repercutir la noticia sobre el dolar de esta noche. Capaz que te cierra el gap o te la mande mas abajo.....ni idea.....Al revés, suponé que hubieran dado la noticia que en 10 dias empieza a trabajar el proyecto gas tan mentado.....mañana Tgno volaría y tu gap nunca cerraría. Quiero, modestamente, decir que, si los análisis fueran todos previsibles e infalibles, todos los que los siguen serian super millonarios!!!! Y no creo que así sea....Esos estudios tan analíticos, son para paises mas estables y aún asi, ante hechos imprevisibles, ponele tema torres gemelas, se hacen pomada......es mi forma de ver nomás.
Por las dudas, es tal el despelote mental que me causó la noticia de hoy, que hasta pensé que mañana subiria fuerte la bolsa......y por qué no?????
Su ignorancia es insalvable porque usted no busca una explicación racional basada en estadística, usted sólo busca a un profeta que que mantenga con vida su ilusión, su fe, su corazonada, por lo tanto no podría ayudarlo aunque quisiera.
Pierde el tiempo conmigo y yo con usted, estamos en distintas dimensiones, usted es emocional y yo racional.