bykarlos escribió:Vendí cuando estuvo a 550 dicp y volví a comprar.
Cuando me pasan esas cosas me siento Warren buffett![]()
Te felicito! Es hermosa la sensacion de un buen trade!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Vendí cuando estuvo a 550 dicp y volví a comprar.
Cuando me pasan esas cosas me siento Warren buffett![]()
DavidBowman escribió:Pero esta gente supuestamente tiene una visión bien monetarista de la inflación y con una economía más chica que demanda todavía menos base monetaria, y siguiendo con emisión creciente (para cubrir déficit fiscal y cuasi-fiscal), la infla no debería bajar estructuralmente (más allá de algún "reacomodamiento de márgenes" puntual), sino por el contrario seguír subiendo.
CHIQUI1 escribió:Claramente con estos niveles de tasa, el incremento de tarifas de todo los servicios mas el raje de gente, la inflación algo bajara como consecuencia de un crecimiento nulo o recesión.
elmecenas escribió: Pese al manejo del CER, es una muy buena tasa. Yo sume unos porotos del segundo...

CHIQUI1 escribió:Claramente con estos niveles de tasa, el incremento de tarifas de todo los servicios mas el raje de gente, la inflación algo bajara como consecuencia de un crecimiento nulo o recesión.
alejoalejo escribió:Precio y Tir de algunos bonos CER
DICP a $515 -------- 5,65%.
CUAP a $375 --------5,8%.
Para una parte de la cartera no está mal.
montador escribió:ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, afirmó hoy que el "ordenamiento" de tarifas, junto con el del dólar, estaban en la "plataforma de campaña" de Cambiemos, y remarcó que los aumentos son "estrictamente transitorios" y que se irán "disipando en los próximos meses".
Que es transitorio? Que es disipar?
cuando a algunas tarifas, no les dieron el permiso completo.
fogonero3 escribió:El Central contra el dólar: vuelve a obligar a los bancos a vender parte de sus divisas. Baja desde mañana tope de 15% a 10% del patrimonio.
docc escribió:Alguien sabe cuanto pagan la caución por 7 dias![]()
Gracias !
ralliv escribió:Acreditación inmediata que sirve para rajar al toque o comprar algo que este de remate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 757 invitados