Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ARBOND
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Jue Feb 11, 2016 1:23 pm

NeoRevolution escribió:Es buena esa, tenia entendido que ya no se podía hacer eso dado las restricciones del cepo (lo hacian con bingos de afuera y bloquearon el uso de tarjetas para usos lúdicos), no sé ahora si se podrá hacer, pero si se puede entonces es una fuente inagotable de millas...ahora estoy pensando en un circuito del dinero para generar guita y millas gratis, todo legal claro está, me faltan sortear un par de obstáculos nomás y tiempo para hacerme del CPF brasilero en la embajada, en cuanto lo aplique lo comparto :mrgreen:

Hola Neo, podes adelantar algo de eso ??

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 11, 2016 1:12 pm

NeoRevolution escribió:Hola mica, las tarjetas que brindan las 12 cuotas sin interés son las del hipotecario (por 4 meses) y las del banco patagonia (por 3 meses), en el caso del hipotecario se puede sacar la tarjeta techo que tiene condiciones especiales pero que tiene permanentemente la promoción de las 12 sin interés. Con estas tarjetas, lo que compres en 1 pago entonces, luego, lo podes cuotificar en 12 cuotas sin interés mediante la página de la tarjeta o mediante teléfono. En caso que indica dakade, se va al bingo, se pide fichas con tarjeta, luego se consume algo dentro y luego de un rato se pide el cambio a efectivo, es decir se obtiene efectivo abonando con la tarjeta, luego ése consumo se lo cuotifica en 12 sin interés como dije antes. También tenes la alternativa que yo realicé, que es la de hacer un FCI mediante seguros de vida con cuenta de capitalización con Zurich u Osde, entonces aportás todos los meses y también realizás aportes extraordinarios con la tarjeta de crédito que luego lo cuotificás, en éste caso la plata entra al oficial y la cuenta está en dólares que luego retirás cuando querés y sin costo (en el caso de rescate con destino específico) ó esperando y con costos (quitas) si lo querés para otra cosa que no esté dentro de lo encuadrado. Por último, con todo esto sumás millas :mrgreen:

neo ahora cualquier pastel puede comprar al dolar oficial sin tanta rarasarasasarararasa del zoretich ni bosted ni nada deso !!!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 11, 2016 1:04 pm

mica escribió:Creo que ya lo explicaste. Sorry no moverme bien en el foro pero podrias repetir el post o explicarlo nuevamente en forma sintetica. Gracias.
Saludos

Hola mica, las tarjetas que brindan las 12 cuotas sin interés son las del hipotecario (por 4 meses) y las del banco patagonia (por 3 meses), en el caso del hipotecario se puede sacar la tarjeta techo que tiene condiciones especiales pero que tiene permanentemente la promoción de las 12 sin interés. Con estas tarjetas, lo que compres en 1 pago entonces, luego, lo podes cuotificar en 12 cuotas sin interés mediante la página de la tarjeta o mediante teléfono. En caso que indica dakade, se va al bingo, se pide fichas con tarjeta, luego se consume algo dentro y luego de un rato se pide el cambio a efectivo, es decir se obtiene efectivo abonando con la tarjeta, luego ése consumo se lo cuotifica en 12 sin interés como dije antes. También tenes la alternativa que yo realicé, que es la de hacer un FCI mediante seguros de vida con cuenta de capitalización con Zurich u Osde, entonces aportás todos los meses y también realizás aportes extraordinarios con la tarjeta de crédito que luego lo cuotificás, en éste caso la plata entra al oficial y la cuenta está en dólares que luego retirás cuando querés y sin costo (en el caso de rescate con destino específico) ó esperando y con costos (quitas) si lo querés para otra cosa que no esté dentro de lo encuadrado. Por último, con todo esto sumás millas :mrgreen:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Feb 11, 2016 12:59 pm

Sume otra momia: el BPLD . Compre el cuentito de la compresión de TIR :mrgreen:

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Feb 11, 2016 12:34 pm

Alfredo 2011 escribió:Tras el fracaso en la "ventanilla local", el Gobierno define nuevo plan para seducir a financistas del exterior

http://m.iprofesional.com/notas/227325- ... l-exterior

Linda explicación, pero se comieron en la tablita el repo de 5mil millones y sus intereses(casi 7%), así que este año 9mil mas los 6.5 de los HO, hay que sumarle los ~5350 millones del repo!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 11, 2016 12:33 pm

elmecenas escribió:Las implicitas estan por el piso, eso es precio de entrada. Pero la verdad es que me cuesta creer que dejen subir mucho mas el spot porque eso es inflacion, es paritarias. Posiblemente vaya achicando mi tenencia y me concentre en corto (t y t+1) que te dan volumen para salir y la tasa muestra el mayor spread con la devaluta. Hoy tengo de marzo a agosto. Y hacia tramo largo hay una convergencia de implicita / forward / tasa en AR$, lo cual es equilibrio arbitrado o llamalo como gustes... conclusion, si te la jugas que sea de corto y con liquidez para bancartela porque venimos acumulando mucha suba, apenas agache las srtas levantan el vestido y huyen! :115:

gracias almacenes :mrgreen:
me quede pensando y recalculando... creo que sigue estando a tiro para entrarle... tengo casi 1,5 de cometa in/out... baja a la mitad si tuviera 100 k verdes, me prestas? jejejeee... naaa... hablando enserio, para mi es 1,5 de cometa, pero entraría 14,6 a febrero , por ejemplo, como que se aplanaron las diferencias tenia 30 centavos entre mes y mes ahora la veo en 20...

mica
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 17, 2009 11:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mica » Jue Feb 11, 2016 12:25 pm

NeoRevolution escribió:y en 12 sin interés tenes préstamo gratis para sacarle rendimiento...es un joda bárbara este país :mrgreen:

Creo que ya lo explicaste. Sorry no moverme bien en el foro pero podrias repetir el post o explicarlo nuevamente en forma sintetica. Gracias.
Saludos

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 11, 2016 12:18 pm

Tras el fracaso en la "ventanilla local", el Gobierno define nuevo plan para seducir a financistas del exterior

http://m.iprofesional.com/notas/227325- ... l-exterior

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 11, 2016 12:13 pm

dakade escribió:Comprobado 100% lo que si me comentaron es que te hacen consumir $150 del total. Es decir que te hacés una comidita o unos drinks y partís con el efectivo, las millas y posteriormente las 12 sin interés.

y en 12 sin interés tenes préstamo gratis para sacarle rendimiento...es un joda bárbara este país :mrgreen:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 11, 2016 12:12 pm

dakade escribió:Comprobado 100% lo que si me comentaron es que te hacen consumir $150 del total. Es decir que te hacés una comidita o unos drinks y partís con el efectivo, las millas y posteriormente las 12 sin interés.

Genio :respeto:

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Jue Feb 11, 2016 12:09 pm

NeoRevolution escribió:Es buena esa, tenia entendido que ya no se podía hacer eso dado las restricciones del cepo (lo hacian con bingos de afuera y bloquearon el uso de tarjetas para usos lúdicos), no sé ahora si se podrá hacer, pero si se puede entonces es una fuente inagotable de millas...ahora estoy pensando en un circuito del dinero para generar guita y millas gratis, todo legal claro está, me faltan sortear un par de obstáculos nomás y tiempo para hacerme del CPF brasilero en la embajada, en cuanto lo aplique lo comparto :mrgreen:


Comprobado 100% lo que si me comentaron es que te hacen consumir $150 del total. Es decir que te hacés una comidita o unos drinks y partís con el efectivo, las millas y posteriormente las 12 sin interés.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Jue Feb 11, 2016 11:58 am

estaba revisando el flujo de fondos del BARX1 y el que propone la casa tiene un pequeño error. ténganlo en cuenta.

juampi17
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 25, 2013 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juampi17 » Jue Feb 11, 2016 11:47 am

Estimados: Alguien me puede explicar cuando publican el volumen de ROFEX, es volumen unitario de dolares operados? o volumen de operaciones, cupones o como se transe? con los volúmenes de ayer se puede marcar tendencias? no parecían muy grandes a decir verdad...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 11, 2016 11:46 am

Juan Carlos de Pablo: "Publicar los precios online no es un plan para combatir la inflación"

El economista criticó al Gobierno por no tener una estrategia antiinflacionaria global. Aseguró que el aumento de precios se ataca con políticas de shock y no de forma gradual. Advirtió que "lo peor que podría pasar sería permitir que las provincias se endeuden".....

....El economista aseguró que la historia no lo deja mentir. Calculó que al menos hubo 10 planes antiinflacionarios (algunos más exitosos que otros) y aconsejó que en este caso "la persona que tiene a su cargo luchar contra la inflación tiene que tirarle a todas las causas juntas: al tipo de cambio, a la emisión descontrolada, el déficit, a las expectativas".

"Todo tiene consecuencia, pero hay que hacerse cargo. Lo que no hay que hacer es vender buzones como los precios online. No tengo problema que se publiciten los precios, pero decir que con eso van a bajar la inflación…", planteó y recordó que "la historia dice que el día que decidan atacar la inflación, la política va a ser el shock, no gradual".....


Completa

http://www.infobae.com/2016/02/11/17892 ... -inflacion

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Feb 11, 2016 11:36 am

Griesa anunció que se jubilará tras acuerdo Argentina-buitres
CONFESIÓN DEL JUEZ A SUS COLABORADORES.....eso nos da un indicio de algo ??

__ Si, de que el cambio del estudio de abogados va hacia una posicion final de acercamiento y cierre para marzo, que ohhhh, casualidad, coincide con la presentacion de muchos balances q fueron beneficiados por la devaluacion.....!!!! todo up, si el contexto no entra en crisis , las turbulencias son eso, turbulencias...no son caida de aviones...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Semrush [Bot] y 1098 invitados