Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cardano
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cardano » Jue Feb 11, 2016 3:38 pm

Gracias Luis11, en mi caso tengo dos monedas que fueron pasando de abuelos a padres a hijos y sin papeles de nada. No me voy a salvar pero pensaba en algún momento venderlas. Por ahora seguirán de recuerdo del abuelito nomás.

Gracias, Cardano

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Jue Feb 11, 2016 3:37 pm

Mr_K escribió:Como andas tanto tiempo?
Y el Dica?


si el Dica es mas largo paga mas tasa,,,prefiero este por ahora y luego ir viendo de hacer arbitraje

te mando un abrazo

hay que sere muy precavido e ir viendo dia a dia


hbada

Luis11
Mensajes: 487
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Jue Feb 11, 2016 3:27 pm

Cardano escribió:Luis11, recién leo tu post sobre la venta y quisiera preguntarte:
Cuando vendiste (entiendo en un banco) te pidieron justificar el origen y declaración de BP por lo que vendías ?

Se agradece, Cardano


Mira yo vendí en el 2015 y compre en el 2007 al 2010 aprox. Siempre me maneje con el banco donde tengo cuenta sueldo. Nunca me pidieron nada tanto para comprar como para vender. Es mas una barra la vendí en en el banco de Alfredo y me dijeron que podia vender el equivalente de 20 m pesos por mes. Lo que es la operación figura como compra venta de moneda extranjera. O sea vos sas con pesos y compras dolares y con esos dolares te haces de la barra.
Cuando vendí no me dieron dolares, por estar en la era del cepo, no me pidieron nada de nada. Lo unico siempre guardate el boleto de compra,por las dud

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Jue Feb 11, 2016 3:22 pm

atrevido escribió:Por suerte salio todo bien y podes estar con nosotros. Va a ser muy importante tenerlo a hbada , muchachos ,
...cuando fue el default del 2001 hbada y yo haciamos miles de post diciendo que aceptaran la pesificacion 1.40 mas cer porque en 6 años 1.40 mas cer iba a valer un dolar.

Pero yo lo decia y hbada hacia graficos....
Y les cuento algo: yo pesifique a 1.40 mas cer y en el 2008, mas precisamente en mayo, cuando me devolvieron el capital con ese indice de actualizacion , con eso y los intereses que fui cobrando, compre un 6% mas de dolares que los que tenia en el 2001. :mrgreen:
El que nos escucho, gano...
Abrazo, hbada, un grande!!!! :respeto: :respeto:

Es verdad, y pensar que algunos dicen que ese gobierno robaba.

mica
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 17, 2009 11:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mica » Jue Feb 11, 2016 3:14 pm

NeoRevolution escribió:Hola mica, las tarjetas que brindan las 12 cuotas sin interés son las del hipotecario (por 4 meses) y las del banco patagonia (por 3 meses), en el caso del hipotecario se puede sacar la tarjeta techo que tiene condiciones especiales pero que tiene permanentemente la promoción de las 12 sin interés. Con estas tarjetas, lo que compres en 1 pago entonces, luego, lo podes cuotificar en 12 cuotas sin interés mediante la página de la tarjeta o mediante teléfono. En caso que indica dakade, se va al bingo, se pide fichas con tarjeta, luego se consume algo dentro y luego de un rato se pide el cambio a efectivo, es decir se obtiene efectivo abonando con la tarjeta, luego ése consumo se lo cuotifica en 12 sin interés como dije antes. También tenes la alternativa que yo realicé, que es la de hacer un FCI mediante seguros de vida con cuenta de capitalización con Zurich u Osde, entonces aportás todos los meses y también realizás aportes extraordinarios con la tarjeta de crédito que luego lo cuotificás, en éste caso la plata entra al oficial y la cuenta está en dólares que luego retirás cuando querés y sin costo (en el caso de rescate con destino específico) ó esperando y con costos (quitas) si lo querés para otra cosa que no esté dentro de lo encuadrado. Por último, con todo esto sumás millas :mrgreen:

Muchas gracias.
Saludos

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Feb 11, 2016 2:50 pm

hbada escribió:hoy lo mejor pasa por al AA17

les aviso cuando se debe hacer arbitraje al 20 o al 24....
por ahora no la diferencia es grande y no compensa la dif de tasa de interés

hbada

Por suerte salio todo bien y podes estar con nosotros. Va a ser muy importante tenerlo a hbada , muchachos ,
...cuando fue el default del 2001 hbada y yo haciamos miles de post diciendo que aceptaran la pesificacion 1.40 mas cer porque en 6 años 1.40 mas cer iba a valer un dolar.

Pero yo lo decia y hbada hacia graficos....
Y les cuento algo: yo pesifique a 1.40 mas cer y en el 2008, mas precisamente en mayo, cuando me devolvieron el capital con ese indice de actualizacion , con eso y los intereses que fui cobrando, compre un 6% mas de dolares que los que tenia en el 2001. :mrgreen:
El que nos escucho, gano...
Abrazo, hbada, un grande!!!! :respeto: :respeto:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Jue Feb 11, 2016 2:42 pm

Chiqui, ya anduviste por acá abajo ?

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Jue Feb 11, 2016 2:14 pm

hoy lo mejor pasa por al AA17

les aviso cuando se debe hacer arbitraje al 20 o al 24....
por ahora no la diferencia es grande y no compensa la dif de tasa de interés

hbada

elmecenas
Mensajes: 964
Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 11, 2016 2:06 pm

DiegoYSalir escribió:gracias almacenes :mrgreen:
me quede pensando y recalculando... creo que sigue estando a tiro para entrarle... tengo casi 1,5 de cometa in/out... baja a la mitad si tuviera 100 k verdes, me prestas? jejejeee... naaa... hablando enserio, para mi es 1,5 de cometa, pero entraría 14,6 a febrero , por ejemplo, como que se aplanaron las diferencias tenia 30 centavos entre mes y mes ahora la veo en 20...

En mis comisiones y cálculos, me dan algo así como 60 mangos de entrada por contrato y otros 60 de salida... con lo cual es precio de compra + 0,12 cvos. Si entro en Feb es 14,6 + 0,12 = 14,72, con un spot de 14,6 no me tienta. Hay tanta suba acumulada que cualquier caída del tipo de cambio va a ser sobredimensionada a mi entender...

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 11, 2016 1:56 pm

chau oro, capaz más tarde vuelva :mrgreen:

Cardano
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cardano » Jue Feb 11, 2016 1:51 pm

Luis11 escribió:Es muy grande la brecha en entre el precio de compra y venta. O hagarras una racha de que sube todos los días o lo ves a largo plazo el negocio. Lo del blindex es protección. Cuando lo vas a vender se fijan que no este abierto ni violado. Que la pieza este intacta. A y es una estupidez pero siempre guarda los remitos de compra.
Solamente trato de darte mi experiencia. Yo tuve que vender el año pasado.


Luis11, recién leo tu post sobre la venta y quisiera preguntarte:
Cuando vendiste (entiendo en un banco) te pidieron justificar el origen y declaración de BP por lo que vendías ?

Se agradece, Cardano

ARBOND
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Jue Feb 11, 2016 1:44 pm

NeoRevolution escribió:No me digas que trabajas en la embajada :2230:

Si tenes tapatalk, luego podemos hablar por ahí :wink:

Me fijo como usarlo y nos escribimos :!:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 11, 2016 1:35 pm

ARBOND escribió:Neo, capaz que te puedaayudar con info del tramite.

No me digas que trabajas en la embajada :2230:

Si tenes tapatalk, luego podemos hablar por ahí :wink:

ARBOND
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Jue Feb 11, 2016 1:31 pm

NeoRevolution escribió:ARBOND, en cuanto compruebe que sea posible lo comparto, así como hice con lo de la compra de dólares en cuotas, no quiero andar diciendo cosas que luego no funcionen...pero como así como adelanté de que vayan sacando la del buho en esta ocasión les adelanto que vayan sacando el CPF brasuca :mrgreen:

Neo, capaz que te puedaayudar con info del tramite.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 11, 2016 1:29 pm

ARBOND escribió:Hola Neo, podes adelantar algo de eso ??

ARBOND, en cuanto compruebe que sea posible lo comparto, así como hice con lo de la compra de dólares en cuotas, no quiero andar diciendo cosas que luego no funcionen...pero como así como adelanté de que vayan sacando la del buho en esta ocasión les adelanto que vayan sacando el CPF brasuca :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”