Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Jue Feb 11, 2016 7:25 pm

elushi escribió:no soy muy de los bonos asi que pregunto aca que la tienen clara con los bonardos...
a criterio de ustedes en caso de acuerdo, los largos ley NY serian los que mas subirian de todos? o favoreceria mas a los cortos y torceria la curva a una forma mas normal? pregunto esto por la duration que en teoria deberia impulsar mas a los mas largos, pero si el rendimiento de los largos cambia poco y nada en ese caso no habria mucho efecto.

Basicamente creo que tenes que ver si queres entrarle a alguno, la famosa compresión de TIR. Si pensas que le van a prestar a menos de 6% despues del tema buitres todavía estas a tiempo, si crees que no se dará la famosa compresión estas al límite. Luego podés hacer análisis de curvas y demás según tu perfil. Cuando se habló el tema estaba dividido.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Feb 11, 2016 7:20 pm

rodrigocabj12 escribió:q opinan d esta recomendacion de mi broker



Considerando que el bono Discount U$S Ley New York tiene pendiente el pago de sus últimos 4 cupones (30-06-14, 31-12-14, 30-06-15 y 31-12-15), y en vísperas de un posible acuerdo del Gobierno Nacional con los holdouts, vemos como una buena oportunidad realizar un arbitraje entre este bono y el resto de los bonos en dólares soberanos.

En este sentido, al descontar del precio del bono el pago de estos cuatro cupones, dicho papel tendría una TIR de aproximadamente un 8,7% anual en dólares, comparada a la TIR que presentan el resto de los bonos del panel de entre el 7 y el 7,7% anual.

Por este motivo, ante el supuesto de un posible arreglo con los acreedores de deuda impaga dentro de los próximos 2 años, el DICY tendría un potencial de suba de aproximadamente un 8% debido a que su Duration Modificada es de 8,3 y la diferencia de rendimientos con su bono par (el DICA) es de un 1%.

Ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición

Que quiere ganarse la comisión de venta del bono que vendes y la de compras de la que compras.

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 11, 2016 7:13 pm

rodrigocabj12 escribió:q opinan d esta recomendacion de mi broker



Considerando que el bono Discount U$S Ley New York tiene pendiente el pago de sus últimos 4 cupones (30-06-14, 31-12-14, 30-06-15 y 31-12-15), y en vísperas de un posible acuerdo del Gobierno Nacional con los holdouts, vemos como una buena oportunidad realizar un arbitraje entre este bono y el resto de los bonos en dólares soberanos.

En este sentido, al descontar del precio del bono el pago de estos cuatro cupones, dicho papel tendría una TIR de aproximadamente un 8,7% anual en dólares, comparada a la TIR que presentan el resto de los bonos del panel de entre el 7 y el 7,7% anual.

Por este motivo, ante el supuesto de un posible arreglo con los acreedores de deuda impaga dentro de los próximos 2 años, el DICY tendría un potencial de suba de aproximadamente un 8% debido a que su Duration Modificada es de 8,3 y la diferencia de rendimientos con su bono par (el DICA) es de un 1%.

Ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición

guarda porque el que va a cobrar lo adeudado va a ser el que al momento de los cupones tenia los bonos, obviamente preguntales cuanto es el descuento en las comisiones por hacer este movimiento :mrgreen: que es en realidad lo unico que les interesa...

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Feb 11, 2016 7:05 pm

q opinan d esta recomendacion de mi broker



Considerando que el bono Discount U$S Ley New York tiene pendiente el pago de sus últimos 4 cupones (30-06-14, 31-12-14, 30-06-15 y 31-12-15), y en vísperas de un posible acuerdo del Gobierno Nacional con los holdouts, vemos como una buena oportunidad realizar un arbitraje entre este bono y el resto de los bonos en dólares soberanos.

En este sentido, al descontar del precio del bono el pago de estos cuatro cupones, dicho papel tendría una TIR de aproximadamente un 8,7% anual en dólares, comparada a la TIR que presentan el resto de los bonos del panel de entre el 7 y el 7,7% anual.

Por este motivo, ante el supuesto de un posible arreglo con los acreedores de deuda impaga dentro de los próximos 2 años, el DICY tendría un potencial de suba de aproximadamente un 8% debido a que su Duration Modificada es de 8,3 y la diferencia de rendimientos con su bono par (el DICA) es de un 1%.

Ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Jue Feb 11, 2016 7:03 pm

alguien opero BARX1 alguna vez? peligrosamente iliquido?

elushi
Mensajes: 6281
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Jue Feb 11, 2016 6:56 pm

no soy muy de los bonos asi que pregunto aca que la tienen clara con los bonardos...
a criterio de ustedes en caso de acuerdo, los largos ley NY serian los que mas subirian de todos? o favoreceria mas a los cortos y torceria la curva a una forma mas normal? pregunto esto por la duration que en teoria deberia impulsar mas a los mas largos, pero si el rendimiento de los largos cambia poco y nada en ese caso no habria mucho efecto.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Feb 11, 2016 6:48 pm

alejoalejo escribió:También para devengar renta.
Además es ley Nueva York.
Muy buen bono

Lo vendi hoy, da 4% de renta anual, reforce DIA0 da 8...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Jue Feb 11, 2016 5:14 pm

JAQUE MATE escribió:Si ese gob robaba, a los pobres laburantes, los que ganaban poco ponian el diesmo para la Campora
y los que ganaban mas, les cobraban impuestos a las ganancias (perdon por el off topic, estoy contestando lo que puso este ganzo) :mrgreen:

Te daba mas dolares de los que pusiste y ademas le robaba a los trabajadores. Desde todo punto de vista una maquina de generar recursos. O a los trabajadores le robo lo que les dio quien? de la rua? :mrgreen: que ciego eh?

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 11, 2016 4:55 pm

Pascua escribió:Es verdad, y pensar que algunos dicen que ese gobierno robaba.

Si ese gob robaba, a los pobres laburantes, los que ganaban poco ponian el diesmo para la Campora
y los que ganaban mas, les cobraban impuestos a las ganancias (perdon por el off topic, estoy contestando lo que puso este ganzo) :mrgreen:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 11, 2016 4:53 pm

abc123 escribió:Buenas tardes a todos ! Los leo siempre y les agradezco sus aportes. No manejo estos temas y por ello les agradezco aùn màs. Querìa preguntarles si por casualidad pasò algo con los mensajes de Billy Ray Valentine. Para mi eran valiosos. O quizàs ya no participe màs del foro, dijo que estaba con algunas tareas que le requerian tiempo.

Para Billy:
Si por casualidad lee los mensajes, le deseo suerte y ademàs le agradezco todas sus inquietudes que sin egoismo volcò en el foro. Muchas gracias.

Me esta soplando la quena desde ayer, en cuanto termine lo mando para el foro :mrgreen:

abc123
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 20, 2014 12:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor abc123 » Jue Feb 11, 2016 4:50 pm

Buenas tardes a todos ! Los leo siempre y les agradezco sus aportes. No manejo estos temas y por ello les agradezco aùn màs. Querìa preguntarles si por casualidad pasò algo con los mensajes de Billy Ray Valentine. Para mi eran valiosos. O quizàs ya no participe màs del foro, dijo que estaba con algunas tareas que le requerian tiempo.

Para Billy:
Si por casualidad lee los mensajes, le deseo suerte y ademàs le agradezco todas sus inquietudes que sin egoismo volcò en el foro. Muchas gracias.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Feb 11, 2016 4:27 pm

alejoalejo escribió:También para devengar renta.
Además es ley Nueva York.
Muy buen bono

Tremendo volumen hoy. No fui yo :mrgreen:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Feb 11, 2016 4:20 pm

Cardano escribió:Gracias Luis11, en mi caso tengo dos monedas que fueron pasando de abuelos a padres a hijos y sin papeles de nada. No me voy a salvar pero pensaba en algún momento venderlas. Por ahora seguirán de recuerdo del abuelito nomás.

Gracias, Cardano

Alguna vez pensaste en dejarles un recuerdo a tus descendientes , como hizo tu abuelo?

alejoalejo
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Feb 11, 2016 3:54 pm

ralliv escribió:Sume otra momia: el BPLD . Compre el cuentito de la compresión de TIR :mrgreen:

También para devengar renta.
Además es ley Nueva York.
Muy buen bono

Luis11
Mensajes: 487
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Jue Feb 11, 2016 3:51 pm

Cardano escribió:Gracias Luis11, en mi caso tengo dos monedas que fueron pasando de abuelos a padres a hijos y sin papeles de nada. No me voy a salvar pero pensaba en algún momento venderlas. Por ahora seguirán de recuerdo del abuelito nomás.

Gracias, Cardano

Suerte, espero haberte ayudado. Fíjate igual si presentad bp si las declaraste o si las vas a declarar. Es ese caso me asesoraría.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], loco de la bolsa, Semrush [Bot] y 721 invitados