CHIQUI1 escribió:Querido Rolando, aca preguntan cuando paga el BDED, la TIR de un bono, si compran dólares o lebacs, que es la TIR, duration, que es un dólar linked y vos salis con esta pregunta? déjate de joder
Que es hacer sintético chiqui?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Querido Rolando, aca preguntan cuando paga el BDED, la TIR de un bono, si compran dólares o lebacs, que es la TIR, duration, que es un dólar linked y vos salis con esta pregunta? déjate de joder
rjp escribió:Si el dólar comunicacion 3500 BCRA está a $ 16 en octubre es correcto lo que decìs.
https://www.rofex.com.ar/cem/GraficoEvo ... A3500.aspx
Hoy está a $14.36.
Ademàs el 28/04/16 y el 28/10/16 cobrás U$$ 0.88 (en pesos) de renta por cada 100 nominales.
Acá hay más info:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AO16
saludos
rivas144 escribió:¿Nadie se jugó a tomar guita afuera en US$, traerla y hacer sintético?
Luis XXXIV escribió:Sino sale el BCRA a comprar a 14 o no baja algo la tasa de lebacs la semana que viene, puede ir de nuevo a los 13.
cuat escribió:El tema del carry trade, si no tenés cobertura en futuros, es cuándo recoger el barrilete... para que no lo recojan a uno.
rivas144 escribió:Vamos a ver cuanto duran las tasas en este nivel.
Yo tengo colocadas unas cuantas que me vencen a partir de la semana que viene y en Mayo.
A 14 pesutis el dólar, creo que algo voy a ir pasando.
ralliv escribió:Yo la agarro sin problema
eldesignado escribió:A este ritmo están pagando más 38% anual en dólares y quieren que alguién invierta en la economía real!
jmario escribió:Mirá, con nuestro prontuario la tasa que nos ofrecen y la calificación mientras esté en el alfabeto AGARREMOSLA.
CHIQUI1 escribió:Yo lo creo y lo creía , por eso lebacs por el momento es lo mejor
eldesignado escribió:A este ritmo están pagando más 38% anual en dólares y quieren que alguién invierta en la economía real!
CHIQUI1 escribió:Yo lo creo y lo creía , por eso lebacs por el momento es lo mejor
adrianleo escribió:Alejoalejo, suerte que nos dieron los paraguas.
Vos sos el que te comias todas las masitas?