PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta me acostó varias veces y mal , pero le tengo unas ganas a unos call c1.04 oct pero me desorienta y falta para el opex
....puede llegar a dar una pequeña fortuna si la embocamos
Cuando termina la dearrea??
Acá lo más loco de todo
es que en lugar de arbitrar de edn para acá,
pareciera que es al revés.
Increible pampucha
es que en lugar de arbitrar de edn para acá,
pareciera que es al revés.
Increible pampucha
pollomoney escribió:que se va a un modelo con prioridad en lo social y no en el fin de lucro, con lo q no me queda claro es q si las empresas son privadas, mixtas o estatales. Me juego en unos años por la 3ra opcion.
Saludos Pollomoney
Hola estimado, lo respeto muchisimo pero honestamente pensar esto a 3 años es pretender llegara copnmemorar los 400 años de la republica...esta gente se esta encargando en que TODOS tengamos la vision mucho mas acotada que tres año...antes se prende fuego...y ojo que no falta mucho ehh...dic...que lindo mes mi Dios...fiestas, vacaciones, calor...en fin.
murddock escribió:0.9?? Si pagan 0.97
Da vertigo pensar que estos 3 meses de lateralizacion puedan haber sido distribucion intermedia, ya nose que precios pueden verse aca sino se pone rapido arriba del peso, esto puede valer cualquier cosa.
Parece eso que decis , la verdad lamentable , estuve hace una semana con un ex pampa , que era el director de pampa energia , que se fue de la empresa , porque estaba cansado de tener la campora en la empresa y que los apreten tanto y le digan que se la iban a quedar , se fue hace un mes y medio ... Ahora se esta yendo a vivir afuera
Un pena que ispa
Cuando puse el 0.9 ( medio ironic Mode ) no había compradores, luego pusieron el 0.97 ....
0.9?? Si pagan 0.97
Da vertigo pensar que estos 3 meses de lateralizacion puedan haber sido distribucion intermedia, ya nose que precios pueden verse aca sino se pone rapido arriba del peso, esto puede valer cualquier cosa.
Si te anotas a 0.9 te surten..IMHO
pollomoney escribió:"Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con lo q respecta a las energeticas en el actual modelo no estan produciendo ganancias. Lo mas preocupante no seria el pasado sino el futuro de las mismas ya q dicha dirigencia afirma que la base de este modelo entre otros puntos son las tarifas regaladas. En 4 años mas a este ritmo no me extrañaria q vayan al proceso de Aysa.
Obviamente el mkt se encargara del precio del papel.
Saludos Pollomoneypor pollomoney
Dom Ago 14, 2011 6:49 pm"
q lastima q no le jugue a la baja, no le hice caso a mi conciencia; la realidad supera la ficcion.-
PD: Los bcos podrian tener en este modelo un caracter mas social y no el fin de lucro ...
Saludos Pollomoney
-
Ramiro_Lucas
No puedo creer que haya perforado el mango, esta empresa no para de bater records de pérdidas, records de pisos que se perforan, un desastre.
Muchos golpeados en acciones y sin resto. No asi en bonos. Una constante casi generalizada en nuestra bolsa.
Q LINDO PRECIO