JPMorgan estima caida del 14% GDP Q2 USA.
Eso significa que Argentina practicamente deja de existir, si se llegara a dar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: ↑ cuanto mas empinada, mas dificil de mantener la curva...tanto para maximos como para minimos...tiene a infinito entonces vuelve a buscar la sma200 como un iman ... volatilidad siglo 21 ...nada mas...nad amenos... volumen muy bajo...es mi opinion las supply chains se estresan pero existen los stocks de seguridad o dafety stocks entonces hay espacio para la incertidumbre...china ya se levanto denuevo...la demanda aumenta en segmento ffmg ojo la venden cambiada imho
indomable66 escribió: ↑ Estás claramente relacionando este problema internacional con que ideologia tiene el gobierno de turno ????
En esto somos todos iguales !!!!
Tener un sentido solidario es la clave !!!!
Despues que pase este kilombo discutimos que modelo de pais queremos !!!!
Ahora TODOS JUNTOS !!!!
ugo38 escribió: ↑ Página 19 diario Perfil, del sábado pasado, Madanes habla de que el mayor impacto viene de Brasil. También de que hasta Junio les va a pegar muy fuerte, y sobre todo de no saber la duración de lo que estamos viviendo. Otro faltante es el de contenedores para exportar, por el párate Chino.
indomable66 escribió: ↑ Muchachos ...
Yo pienso que la forma en la que estamos conteniendo al virus va a provocar que se revierta esta tendencia en cualquier momento !!!
Si esto no termina siendo el fin del mundo pienso que en cualquier momento se revierte xq en medio de este kilombo Argentina pareciera que está haciendo bien las cosas !!!
![]()

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], intipachamanta, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 388 invitados