licantropus escribió:Pusiste mucha platita acá no???
Lo que perdí cuando vendí otras acciones lo puse acá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Pusiste mucha platita acá no???
Budista escribió:Suficiente. No diga más. Ahora haga honor a su nick y tenga paciencia.
Atte El General
Budista escribió:Sigo haciendo los deberes General...
Además de lo histórico vi algunas cosas más..
Pampa mía es de Rose!!
Biolarvicidas!!
No sé si es cierto pero leí que está entre las 300 empresas más importantes del país..
Y es cierto vale menos de 18 palos verdes!!!
Gracias por tanto!!
Budista escribió:Agradece tus comentarios. Pero sigue fiel a su estrategia operativa desde su bunker. Igual me dijo esto: Estudien la empresa. Vale 17 palos verdes.
felderjav escribió:decile que hace bien en invitarlos, sin gente tan generosa como ellos como ganariamos Gral? trasmitale Budista por favor, si lo ve...
Budista escribió:Dice que si porque será en agradecimiento por haberle vendido a él![]()
Bah! Ni idea. Está en el bunker en silencio. Y lo peor es que le dejé mi cuenta para que me la maneje él
felderjav escribió:yo voy gral!, una pregunta: a los que vendieron la semana pasada en 6.90 los va a invitar?
Budista escribió:![]()
Cerró verde!!!
Y yo que no confié y me fuí!!!![]()
Me lo tengo merecido!!
Mejor me retiro del foro...
Hasta la vista y mil perdones General
Budista escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1016 invitados