ralliv escribió:AY24D en maximos
El verde mayorista, despues de la agachada de esta mañana ya esta verde +0.45%, eso tambien les dio un empujoncitos a los dolarizados...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:AY24D en maximos
kili escribió:OJO!! esto no es una regla, muchas veces ves bajas previas al corte que parecen inexplicables, los bonos dolarizados van muy de la mano del dolar y de la demanda para CCL mas allà de su cercanìa al corte, ejemplo DICA varias veces bajo mucho semanas previas al corte....
si uno està liquido son buenas oportunidades de compra aumentando el rendimiento..
Pocoyo escribió:Desde el 01/01/2016 hasta hoy, el mayorista se ha devaluado solamente un 6.3% (tomando 14.14 de hoy).
Y la inflación estimada para el cuatrimestre será de (?) 12%? 10%? 15%? (Ingrese su valor)
Vuelve la inflación en verdes! Viva!
Alfredo 2011 escribió:Elypsis estima 7,2% de inflación para el mes de Abril en CABA dijo M. Montenegro ayer en Plan M .
Fogo escribió:espero que no saquen esa arboleda para hacer la laguna
NeoRevolution escribió:Chiqui lo mencioné antes, son otro tipo de desarrollos, lo vuelvo a repetir NO SON como los de zona norte. El del Aerocountry tiene solamente como especial la posibilidad de tener tu propio hangar...en el que dije yo tendrá golf, laguna (4km de diametro) y cancha de polo y obvio deportes y los houses, aparte también están considerando hacer una piscina natural (tienen un nombre que ahora no me acuerdo) en uno de los sectores de recreamiento... y también hacer convenio con el hotel elevage de campo que está pegado y también una escuela (pero eso es a largo plazo, todo depende del grado de éxito me dijo el desarrollador).
Pocoyo escribió:Desde el 01/01/2016 hasta hoy, el mayorista se ha devaluado solamente un 6.3% (tomando 14.14 de hoy).
Y la inflación estimada para el cuatrimestre será de (?) 12%? 10%? 15%? (Ingrese su valor)
Vuelve la inflación en verdes! Viva!
CHIQUI1 escribió:Mastellone.![]()
conozco el aero country, poca gente viviendo permanente, hace tiempo que esta, no me gusta, regalaban los lotes hasta no hace mucho, desconozco el que mencionas.
NeoRevolution escribió:Laburo en una empresita láctea de la zona
Está detrás del AeroCountryClub, te paso la info
NeoRevolution escribió:![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Neo, me mandaron una fotito tuya en la puerta del country, la visita la haces vos?![]()
NeoRevolution escribió:Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!
tenes miedo que te saque protagonismo en el foro no?Maiami ya no garpa papá, inventá algo más
doctorale escribió:Hola Neo ¿ Por que zona de Rodriguez yo voy seguido cerca del Barrio Bicentenario? Me mandás la info a doctorale@hotmail.com
NeoRevolution escribió:Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!
tenes miedo que te saque protagonismo en el foro no?Maiami ya no garpa papá, inventá algo más
Lenny escribió:Ayer pensaba "le estoy pidiendo data a este pibe, que me mande un mail y que se yo y ni lo conozco..." posta que te re agradezco, siempre tiras data copada, si fuese taringa te daria puntos y "reco" (?)
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 799 invitados