eldesignado escribió:"Desleal"
Si te encajan un billete falso o te venden un medicamento que no sirve seguro que decís "que desleales "
Pero yo no tengo bonos ajustables por CER
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:"Desleal"
Si te encajan un billete falso o te venden un medicamento que no sirve seguro que decís "que desleales "
alecavallo escribió:¿Che, dónde te fijas la TIR de los bonos? En RavaOnline?
He visto que las TIR de los bonos difieren según sea la página que se toma como referencia.
Tengo entendido que esto se debería a que toman distinto tipo de cambio cada una es correcto? Porque se supone que desde la fecha que lo comprás, ya sabés de antemano los porcentajes de Renta y Amortización que cobrarás hasta su vencimiento.
Por ejemplo en RAVA te permite actualizar la tabla de TIR ajustando el tipo de cambio.
Algo que se destaca en la tabla de los Dollar-Linked es:
ERG16 Entre Ríos 2016 Serie 1 310,00 TIR 70,3% Entre Ríos Arg.
Tomando una cotización de Bonos dollar-linked: 14.45
deacá escribió:che, que bueno tener a todos los inversores en el mismo barrio, me pasas el dato?
secuestroexpres a rrobadecaño.com
rivas144 escribió:Ya lo dije, la inflación de CABA no refleja la inflación del país, fue un modo desleal de hacer las cosas al cambiar las condiciones de repente (y encima después de tener los datos), pero la realidad es que hoy en día lo que pasa en CABA no es lo mismo que pasa a nivel país.
NeoRevolution escribió:Listo!
ralliv escribió:AY24 Tir 6.9
rivas144 escribió:Ya lo dije, la inflación de CABA no refleja la inflación del país, fue un modo desleal de hacer las cosas al cambiar las condiciones de repente (y encima después de tener los datos), pero la realidad es que hoy en día lo que pasa en CABA no es lo mismo que pasa a nivel país.
NeoRevolution escribió:Es en General Rodríguez, yo laburo ahí, así que me sirve como inversión o como casa a futuro...pero eso se verá más adelante
alfil escribió:y el producto diseñado para protegerte de la inflación tampoco porque emulando al INDEK el de MECON tomará la de san luis que es la mitad seguro.
ralliv escribió:AY24 Tir 6.9
Invertir7845 escribió:Hola, si la inflación de este mes (abril-2016) es del 6%, ninguna lebacs le gano a la inflación?
Invertir7845 escribió:Hola, si la inflación de este mes (abril-2016) es del 6%, ninguna lebacs le gano a la inflación?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, GG22, Google [Bot], green arrow, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther y 1476 invitados