atrevido escribió:Estaba esperando la respuesta del mercado ante la quita a la deuda de Grecia y estaba tambien viendo esto de si habia o no recesion en eeuu.La respuesta ante la noticia de la quita del 50% fue excelente.
No sabia cual iba a ser la respuesta del mercado y no podia estar invertido mas por ese tema.
Esta aceptacion a la quita le saca este significado de "crisis", traumatico, fin del mundo..que tiene la palabra "quita".
En el 2005 K hizo la mayor quita de la historia.Me parece barbaro que el mercado asuma costos y no el pueblo trabajador.
En Europa llegan , por suerte, a la misma conclusion.
Esta quita y su aceptacion , en mi opinion, marca un antes y un despues en las crisis de los paises.La quita consensuada ya no es un insulto, ya no es mala palabra, es una solucion que los politicos europeos pensaron y el mercado acepto.En definitiva, esta quita sienta precedente y sera una solucion a utilizarse cuando hayan problemas similares.
Es mucho lo que los trabajadores tenemos para festejar hoy.
Por otra parte, con esta noticia, el cupon esta regalado y hoy hice algo importante al respecto.
Compre la reinversion de diciembre con plata propia.
Tengo liquidez, como blanquee antes, para entrar con noticias buenas...si, obvio,pagando peaje, pero sabemos que un 5, un 10% mas o menos de nominales no altera el resultado final de los cobros seguidos.
No creo que en diciembre reinvierta....vere...pero me parece que si europa sale de esta crisis las probabilidades que nuestro crecimiento del 2012 sea mayor a 3,26 cambiaron...son un poco mayores.
Y si le sumamos la novedad del crecimiento de eeuu, hoy es un dia , en mi opinion, y desde lo conceptual, clave y esto amerita incrementar la apuesta.
Post de hoy a las 12.42
pablo9494 escribió:Calate esta...a la noche aparece JJ diciendo que ayer compro de nuevo con palanca 2x1 y que agarrao toda esta suba...van a ver...este flaco no quiere quedar afuera de nada...le gusta el protagonismo...si abre la puerta de la heladera sonrie, porque piensa que le van a sacar una foto...