Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 4:42 pm
alvarez123 escribió:
Pero qué sería dispararse? 15%, 20%? No creo que pase, pero si pasara tampoco es el fin del mundo. Mucho más perdimos desde 17.5 julio, al piso de 12.85.
No es comparable..una baja del precio con una devaluación brusca sobre la moneda del activo que estás invertido.
-
alvarez123
Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 4:42 pm
Josef escribió:Oyo alguien algo de feriado cambiario para mañana ????
Si, yo escuché eso, y que asumiría Carrió de Presidenta el sábado a la mañana. Me preocupan las dos cosas.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 27, 2011 4:40 pm
Josef escribió:De hoy: ( un dia de euforia de los drogados...)
Para contener la divisa, el Central volvió a desprenderse de reservas: vendió US$ 160 millones. Así, en octubre sacrificó US$ 1.900 millones.
la Badlar de cada dia.
http://www.otrobroker.com/cotizaciones/t ... _BDLPESPRV
Cada dia que pasa es peor.
Josesito, aprovecha para comprar en cantidad. Hoy todavía estás a tiempo, aún quedan mamertos que regalan el TVPP.
Darío de Junín
-
alvarez123
Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 4:40 pm
geba88 escribió:Complicado el tema dolar, si se les da por soltarle la mano y se dispara este pelpa no va a ningun lado. Es el miedo q hay no?
Pero qué sería dispararse? 15%, 20%? No creo que pase, pero si pasara tampoco es el fin del mundo. Mucho más perdimos desde 17.5 julio, al piso de 12.85.
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Oct 27, 2011 4:40 pm
Oyo alguien algo de feriado cambiario para mañana ????
-
Forastero
Mensajepor Forastero » Jue Oct 27, 2011 4:40 pm
Recién estuve reunido con un imporante directivo de un Banco Estatal, me sintetiza todo la situación financiera actual con:
"EL MERCADO LE ESTA PIDIENDO NOMBRES AL GOBIERNO, FUNDAMENTALMENTE DEL MINISTRO DE ECONOMIA", ese es el comentario
tómelo o déjelo
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Jue Oct 27, 2011 4:39 pm
javisabe escribió:Justamente estaba por aclarar ese punto
No es un crédito personal sino un beneficio que consigo yo en particular, esa tasa tan baja y el hecho de que no existe algo así me motiva a pensar en la movida
Así planteado me cuesta verle algo malo pero no me quiero mandarme estúpidamente, por eso la consulta
Yo le entro de una.

...y si te sobra, yo te garpo 14% y te quedás con el 2% de sobretasa
Hay un efecto adicional beneficioso: Si es en pesos como parece ser, te sirve como seguro de cambio, ya que le entrás hoy a los cupones con esa plata y debés pesos, y si se dispara el dólar (que no creo, pero es una hipótesis para el ejemplo) no te importa.
¡Suerte!
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 4:39 pm
atrevido escribió:Estaba esperando la respuesta del mercado ante la quita a la deuda de Grecia y estaba tambien viendo esto de si habia o no recesion en eeuu.La respuesta ante la noticia de la quita del 50% fue excelente.
No sabia cual iba a ser la respuesta del mercado y no podia estar invertido mas por ese tema.
Esta aceptacion a la quita le saca este significado de "crisis", traumatico, fin del mundo..que tiene la palabra "quita".
En el 2005 K hizo la mayor quita de la historia.Me parece barbaro que el mercado asuma costos y no el pueblo trabajador.
En Europa llegan , por suerte, a la misma conclusion.
Esta quita y su aceptacion , en mi opinion, marca un antes y un despues en las crisis de los paises.La quita consensuada ya no es un insulto, ya no es mala palabra, es una solucion que los politicos europeos pensaron y el mercado acepto.En definitiva, esta quita sienta precedente y sera una solucion a utilizarse cuando hayan problemas similares.
Es mucho lo que los trabajadores tenemos para festejar hoy.
Por otra parte, con esta noticia, el cupon esta regalado y hoy hice algo importante al respecto.
Compre la reinversion de diciembre con plata propia.
Tengo liquidez, como blanquee antes, para entrar con noticias buenas...si, obvio,pagando peaje, pero sabemos que un 5, un 10% mas o menos de nominales no altera el resultado final de los cobros seguidos.
No creo que en diciembre reinvierta....vere...pero me parece que si europa sale de esta crisis las probabilidades que nuestro crecimiento del 2012 sea mayor a 3,26 cambiaron...son un poco mayores.
Y si le sumamos la novedad del crecimiento de eeuu, hoy es un dia , en mi opinion, y desde lo conceptual, clave y esto amerita incrementar la apuesta.
Post de hoy a las 12.42
pablo9494 escribió:Calate esta...a la noche aparece JJ diciendo que ayer compro de nuevo con palanca 2x1 y que agarrao toda esta suba...van a ver...este flaco no quiere quedar afuera de nada...le gusta el protagonismo...si abre la puerta de la heladera sonrie, porque piensa que le van a sacar una foto...
-
silverado
Mensajepor silverado » Jue Oct 27, 2011 4:38 pm
Hay personajes que siempre aparecen, como decia Maradona, "el tipo que te ve en el desierto y te ofrece una anchoa".
-
geba88
Mensajepor geba88 » Jue Oct 27, 2011 4:38 pm
Complicado el tema dolar, si se les da por soltarle la mano y se dispara este pelpa no va a ningun lado. Es el miedo q hay no?
-
lumar
Mensajepor lumar » Jue Oct 27, 2011 4:36 pm
lumar escribió:hoy mi asesor pirincho me dice que el BCRA vendió menos dólares que ayer pero no porque haya aumentado la oferta de terceros si no porque hubo menos operaciones
pirincho pide rectificarse porque tomó un bloque pensando que era del Nación y era del BCRA... así que hoy otros 160 palos tuvo que vender, seguimos en la misma
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 4:36 pm
Josef escribió:De hoy: ( un dia de euforia de los drogados...)
Para contener la divisa, el Central volvió a desprenderse de reservas: vendió US$ 160 millones. Así, en octubre sacrificó US$ 1.900 millones.
la Badlar de cada dia.
Grande...INFELIZ...segui con tus posteos gloriosos...infelice!!!
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Oct 27, 2011 4:34 pm
De hoy: ( un dia de euforia de los drogados...)
la Badlar de cada dia.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Oct 27, 2011 4:34 pm
Hoy todas buenas para el peso argentino: la soja sube, el euro sube y el real sube. Y no suben poco !!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 4:33 pm
Que será lo que genera que la cuponera no explote...(claro que mejor para llegar a dic mas baratos) pero raro es que con estas subas no esté 3 o 4% up al menos.
Apolo pregunta, ves afuera que ya se estén pasando de $ a u$ o es incomprobable?
Volver a “Foro Bursatil”