MILONGA escribió:CIRUZZO, el millonario de caca en la cabeza, le pido disculpas a la sra. Carrió por haberla comparado con semejante satrapa.
ups...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:CIRUZZO, el millonario de caca en la cabeza, le pido disculpas a la sra. Carrió por haberla comparado con semejante satrapa.
marcosra escribió:Me llego un rumor que el Acuerdo con el club de parís esta cerrado y lo anunciaran en los próximos días. Quizá después de anunciar el nuevo ministro de economía? Alguien escucho algo?
apolo1102 escribió: A mi medijeron hace como un mes que lo tenian cerrado.
Pero tengo mis dudas, porque de tenerlo cerrado lo hubiesen anunciado antes de las elecciones, no ?
apolo1102 escribió:
Exacto, sobre acusasiones infundadas y descalificaciones personales, no se puede construir nada.
candado8 escribió:
si, ahí revise y no me llegó nada...fijate que la hayas escrito bien (acepto que es media rara la dirección...), sino, pasame el tuyo por MP en saladix. Saludetes.
pmanu escribió:Para construir conocimiento hace falta algo mas que una opinión personal, sino es muy pobre lo tuyo.
pmanu escribió:A Ciruzzo: sino sos un típico chanta argentino.
silverado escribió: Hola buenas tardes! Claro, y el sábado te mande mail al correo que indicaste, no me vino de vuelta ni nada.
Algo de da...
Saludos
apolo1102 escribió:
Te digo algo, bien concreto.
Por ejemplo, me decis delincuente a mi, y te metes en un baile, porque no te la dejo pasar.
Claro... es mucho mas facil decirle delincuente a alguien que no se entera de lo que decis.
A mi no... a mi me gusta decir las cosas cara a cara, y bancar lo que venga.
Claro... no todos tenemos los mismos codigos.
Todo lo que digo aca, gustoso lo repito cara a cara, los que me conocen lo saben, y generalmente lo valoran.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, j5orge, Manuco0, Martinm, Matraca, Peitrick, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 1393 invitados