TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:29 pm

MILONGA escribió:CIRUZZO, el millonario de caca en la cabeza, le pido disculpas a la sra. Carrió por haberla comparado con semejante satrapa.

ups... :2230: que milonga ni milonga sos una cumbia villera cantada por tartamudos :lol:

pablo9494

Re: Acuerdo con el CDP

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 7:29 pm

marcosra escribió:Me llego un rumor que el Acuerdo con el club de parís esta cerrado y lo anunciaran en los próximos días. Quizá después de anunciar el nuevo ministro de economía? Alguien escucho algo?

apolo1102 escribió: A mi medijeron hace como un mes que lo tenian cerrado.
Pero tengo mis dudas, porque de tenerlo cerrado lo hubiesen anunciado antes de las elecciones, no ?

Cristian y si es como te dije yo anoche? Que golazo no?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 27, 2011 7:28 pm

Cirruzo aca tenes para hacer dulce.

http://vidio.com.ar/kirchner/

Igual para mi que es todo verso. :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:26 pm

apolo1102 escribió:
Exacto, sobre acusasiones infundadas y descalificaciones personales, no se puede construir nada.

Infundadas por que no comento lo que se...pero no lo comento en este foro (pero las se).

Acaso no hubo varias veces que tuviste data (por ej del mercado info útil) y sin comentar lo que sabías exactamente, hiciste comentarios sobre eso respetando el mensaje y la fuente (xq te pidieron no decirlo?) cuantas veces te leimos cosas asi?

Por eso fuiste un bocón? no claro que no...

En cambio yo si..soy un bocón..claro por que soy un pendejo..no colaboro en nada con el foro entonces es fácil decir que no tengo seriedad en la data y hablo pavadas.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Oct 27, 2011 7:24 pm

candado8 escribió:
si, ahí revise y no me llegó nada...fijate que la hayas escrito bien (acepto que es media rara la dirección...), sino, pasame el tuyo por MP en saladix. Saludetes.

La tome directo, pero..., te mando ahora, el mp.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 27, 2011 7:23 pm

CIRUZZO, el millonario de caca en la cabeza, le pido disculpas a la sra. Carrió por haberla comparado con semejante satrapa.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:22 pm

pmanu escribió:Para construir conocimiento hace falta algo mas que una opinión personal, sino es muy pobre lo tuyo.

pmanu escribió:A Ciruzzo: sino sos un típico chanta argentino.

Conocimiento.en este caso es una opinión y con información..

A ver...si mal no entiendo estas pidiendo que comente algo (que no pienso comentar). Pero al no comentarlo soy un chanta argentino? acaso vos compartís todo o que sabes en un foro? si no lo haces tengo que pensar que sos un chanta, bocón o mentiroso?

Como concluyen sobre los demás eh..que habilidades que tienen algunos.

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Oct 27, 2011 7:21 pm

silverado escribió: Hola buenas tardes! Claro, y el sábado te mande mail al correo que indicaste, no me vino de vuelta ni nada.
Algo de da...
Saludos

si, ahí revise y no me llegó nada...fijate que la hayas escrito bien (acepto que es media rara la dirección...), sino, pasame el tuyo por MP en saladix. Saludetes.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:18 pm

apolo1102 escribió:

Te digo algo, bien concreto.
Por ejemplo, me decis delincuente a mi, y te metes en un baile, porque no te la dejo pasar.
Claro... es mucho mas facil decirle delincuente a alguien que no se entera de lo que decis.
A mi no... a mi me gusta decir las cosas cara a cara, y bancar lo que venga.
Claro... no todos tenemos los mismos codigos.

Todo lo que digo aca, gustoso lo repito cara a cara, los que me conocen lo saben, y generalmente lo valoran.

Apolo...decime la verdad...vos me ves como un bocón? digo por decir? no tengo códigos? quizás estas concluyendo como soy como persona muy equivocadamente...y te aseguro que tengo muchos amigos que justamente valoran de mi eso que vos marcas que valoran en vos....podemos ser mucho mas parecidos que lo que imaginás...pero como NO te gusta (quizás por gustos políticos o que se yo..ni idea) mi opinión sobre que creo que son delincuentes, me decís todo ésto.

Volver a “Foro Bursatil”