elmecenas escribió:Lebac 252d...
http://www.mecon.gob.ar/finanzas/sfinan ... 9_SF30.pdf
Muchas gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Lebac 252d...
http://www.mecon.gob.ar/finanzas/sfinan ... 9_SF30.pdf
juanpablomj escribió:Buenas:
Pregunta, el AL16 ajusta por Badlar o por Lebac 90d? No lo encuentro por ningún lado. Gracias
cuat escribió:Y si gana Trump... esas líneas las vas a buscar...
NeoRevolution escribió:yo me guio por los gráficos....vos que ves acá? las lineas son paralelas...
DiegoYSalir escribió:se fortalece el index? estas seguro ?
venimos de 100 hace 2 meses, me da un 6 o 7 abajo a vuelo de pajaron... no sabemos con exactitud para adonde va a salir... digo hablo por mi vos estas seguro que se seguira apreciando? (ojala que noooo
NeoRevolution escribió:mmm no sé a fin de año, pero con un dólar en el mundo que se fortalece no la veo fácil que siga bajando o lateralizando acá.
cuat escribió:No es un punto de vista, solo que me parece que van a planchar el dólar más de lo que creemos. Igual ahora aumentaron el límite de compra de dólares 2 a 5 millones por mes.
cuat escribió:¿Cómo vienen las predicciones de dólar para fin de año? Me parece que va a haber una masacre a los comprados.
cuat escribió:¿Cómo vienen las predicciones de dólar para fin de año? Me parece que va a haber una masacre a los comprados.
Egon escribió:Podrias explayarte sobre tu punto de vista ? O sobre tu parecer ?
guilleg escribió:Siguiendo tu consejo me metí en el competitivo a 182 días. Puse 3.9%, veremos.
No hay monto mínimo para el competitivo. basta 1000 u$s.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chinohayunosolo, Citizen, deportado, djleomdq, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, Richardkrhue, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 627 invitados