TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Oct 27, 2011 10:16 pm

no estoy habilitado para verlo.Alguno puede ponerlo aqui??

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 27, 2011 10:16 pm

Ortro escribió:Lo de siempre Lucas Jaime.. tirás piedras y te vas, no respondés..

Diré algo mas..

Los terroristas (asi llaman los gobiernos de facto del mundo entero a aquellos que se les oponen) eran en todo caso inadaptados, que buscaban por medio de la violencia, sacar del poder a los usurpadores (porque los gobiernos de facto, dicen que vienen a "salvar" a la patria, y para lograrlo usurpan el poder, que equivocado o no, el pueblo dió a alguien)

La resistencia (asi se autodenomima en el mundo entero la fuerza que se opone a un gobierno impuesto por la violencia) reacciona ante quien lo oprime, generalmente a través de métodos abominables que muchas veces los hace iguales a quienes dicen combatir.. el tema es que se enfrentan a "las fuerzas del orden", aquellos que prometieron defender a su patria de las agresiones externas y proteger al gobierno constitucional..

Lo que los homologa, los hace repudiables a ambos.. lo que los diferencia, hace mejores a unos que a otros

dos observaciones, la primera no comparto, mejores y peores, asesinar es denigrante siempre no te hace mejor q nadie, y por otro lado estas desinformada, los montoneros operaban a principios de los 70 y continuaron mas aun siendo expulsados por Peron, y las demas organizaciones mucho antes de los 70.

risky

Mensajepor risky » Jue Oct 27, 2011 10:15 pm

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 10:15 pm

apolo1102 escribió:
Esta en la biblioteca.

Dar es dar.

Ok. ya lo buscaré.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 10:13 pm

Cris, recien pude entrar a la biblioteca, este informe esta mejor que los anteriores, mas claro ademas usas muy bien el termino aforo y palanca, comparandolo con opciones ITM asi queda claro para cualquiera que no sabe nada de opciones que es mejor elegir, si lotes o caucion...

Me sorprendio una vez mas el resultado de la mutiplicacion, invirtiendo a este precio casi sin riesgo, en los proximos 25 meses...gracias Maestre te debo varias ya!!!! :respeto: :respeto:

Pasalo a formato PDF asi lo envio a uno amigos que quieren invertir pero esta en USA, abrazo!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 10:12 pm

PAPU07 escribió:Un poco complicado, . . . . bueno yo tengo 200 mil titulos ( 32 lucas al cierre de hoy) se que seguro cobro casi 12 lucas el 15 de dic ( luego el TVPP baja "lo que paga" ) y se estima que recupere :arriba: "lo que pagò" en un plazo medio

Es el primer año que estoy con TVPP compre hace unos meses a 14 y moneditas.

Veremos que sale a futuro, pero por todo lo que leo no veo muy conveniente comprar mas TVPP

Saludos :D

Repito. No soy el que más sabe. Acá hay tipos que te darían clases. Solo una cosa. y no es un consejo. Lo que yo haría, que no significa que sea lo que tenés que hacer vos, es: guardaría los que tengo, porque los compré a 14. Si cobrara más plata, compraría más. Y cuando cobre, sobre todo si hay señales de crecimiento, compraría más aún. Pero eso es lo que haría yo. Vas a encontrar opiniones diferentes. Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 27, 2011 10:11 pm

alguien puede poner el link al informe maravilloso??? :2230: :2230:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 27, 2011 10:09 pm

Ortro escribió:Lo de siempre Lucas Jaime.. tirás piedras y te vas, no respondés..

Diré algo mas..

Los terroristas (asi llaman los gobiernos de facto del mundo entero a aquellos que se les oponen) eran en todo caso inadaptados, que buscaban por medio de la violencia, sacar del poder a los usurpadores(porque los gobiernos de facto, dicen que vienen a "salvar" a la patria, y para lograrlo usurpan el poder, que equivocado o no, el pueblo dió a alguien)

La resistencia (asi se autodenomima en el mundo entero la fuerza que se opone a un gobierno impuesto por la violencia) reacciona ante quien lo oprime, generalmente a través de métodos abominables que muchas veces los hace iguales a quienes dicen combatir.. el tema es que se enfrentan a "las fuerzas del orden", aquellos que prometieron defender a su patria de las agresiones externas y proteger al gobierno constitucional..

Lo que los homologa, los hace repudiables a ambos.. lo que los diferencia, hace mejores a unos que a otros

1975... http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_al_ ... e_Chingolo

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Oct 27, 2011 10:09 pm

robertomartinp escribió:Cristian recien encontre el informe ese de la biblio...in-cre-ible
mañana voy a charlar con el agente por el tema de la caucion como te venia diciendo..ahora si que amerita que charle ese punto o me mude...porque voy a subirla indudablemente antes que sea tarde.. y luego a malbec y noni...
gracias...en ciertos momentos...uno o dos dias de diferencia...hacen la diferencia.

apolo1102 escribió: Para eso estamos, el conocimiento es muy poderoso, y cuando se comparte en realidad se multiplica.
Ese informe, en mi opinion es el mejor del tultimo año, por la informacion que brinda, por la calidad e importancia de la misma, y por la estrategia que plantea.

Algunos tenemos el privilegio de leerlo un toque antes...y ya hemos accionado en consecuencia ... ayer y hoy ! :2230:

Realmente algo muy valioso !!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 27, 2011 10:08 pm

Un poco complicado, . . . . bueno yo tengo 200 mil titulos ( 32 lucas al cierre de hoy) se que seguro cobro casi 12 lucas el 15 de dic ( luego el TVPP baja "lo que paga" ) y se estima que recupere :arriba: "lo que pagò" en un plazo medio

Es el primer año que estoy con TVPP compre hace unos meses a 14 y moneditas.

Veremos que sale a futuro, pero por todo lo que leo no veo muy conveniente comprar mas TVPP

Saludos :D

Volver a “Foro Bursatil”