TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no estoy habilitado para verlo.Alguno puede ponerlo aqui??
Ortro escribió:Lo de siempre Lucas Jaime.. tirás piedras y te vas, no respondés..
Diré algo mas..
Los terroristas (asi llaman los gobiernos de facto del mundo entero a aquellos que se les oponen) eran en todo caso inadaptados, que buscaban por medio de la violencia, sacar del poder a los usurpadores (porque los gobiernos de facto, dicen que vienen a "salvar" a la patria, y para lograrlo usurpan el poder, que equivocado o no, el pueblo dió a alguien)
La resistencia (asi se autodenomima en el mundo entero la fuerza que se opone a un gobierno impuesto por la violencia) reacciona ante quien lo oprime, generalmente a través de métodos abominables que muchas veces los hace iguales a quienes dicen combatir.. el tema es que se enfrentan a "las fuerzas del orden", aquellos que prometieron defender a su patria de las agresiones externas y proteger al gobierno constitucional..
Lo que los homologa, los hace repudiables a ambos.. lo que los diferencia, hace mejores a unos que a otros
dos observaciones, la primera no comparto, mejores y peores, asesinar es denigrante siempre no te hace mejor q nadie, y por otro lado estas desinformada, los montoneros operaban a principios de los 70 y continuaron mas aun siendo expulsados por Peron, y las demas organizaciones mucho antes de los 70.
-
alvarez123
apolo1102 escribió:
Esta en la biblioteca.
Dar es dar.
Ok. ya lo buscaré.
Cris, recien pude entrar a la biblioteca, este informe esta mejor que los anteriores, mas claro ademas usas muy bien el termino aforo y palanca, comparandolo con opciones ITM asi queda claro para cualquiera que no sabe nada de opciones que es mejor elegir, si lotes o caucion...
Me sorprendio una vez mas el resultado de la mutiplicacion, invirtiendo a este precio casi sin riesgo, en los proximos 25 meses...gracias Maestre te debo varias ya!!!!
Pasalo a formato PDF asi lo envio a uno amigos que quieren invertir pero esta en USA, abrazo!
Me sorprendio una vez mas el resultado de la mutiplicacion, invirtiendo a este precio casi sin riesgo, en los proximos 25 meses...gracias Maestre te debo varias ya!!!!
Pasalo a formato PDF asi lo envio a uno amigos que quieren invertir pero esta en USA, abrazo!
-
alvarez123
PAPU07 escribió:Un poco complicado, . . . . bueno yo tengo 200 mil titulos ( 32 lucas al cierre de hoy) se que seguro cobro casi 12 lucas el 15 de dic ( luego el TVPP baja "lo que paga" ) y se estima que recupere"lo que pagò" en un plazo medio
Es el primer año que estoy con TVPP compre hace unos meses a 14 y moneditas.
Veremos que sale a futuro, pero por todo lo que leo no veo muy conveniente comprar mas TVPP
Saludos
Repito. No soy el que más sabe. Acá hay tipos que te darían clases. Solo una cosa. y no es un consejo. Lo que yo haría, que no significa que sea lo que tenés que hacer vos, es: guardaría los que tengo, porque los compré a 14. Si cobrara más plata, compraría más. Y cuando cobre, sobre todo si hay señales de crecimiento, compraría más aún. Pero eso es lo que haría yo. Vas a encontrar opiniones diferentes. Saludos.
alguien puede poner el link al informe maravilloso???

-
lucas_jaime
Ortro escribió:Lo de siempre Lucas Jaime.. tirás piedras y te vas, no respondés..
Diré algo mas..
Los terroristas (asi llaman los gobiernos de facto del mundo entero a aquellos que se les oponen) eran en todo caso inadaptados, que buscaban por medio de la violencia, sacar del poder a los usurpadores(porque los gobiernos de facto, dicen que vienen a "salvar" a la patria, y para lograrlo usurpan el poder, que equivocado o no, el pueblo dió a alguien)
La resistencia (asi se autodenomima en el mundo entero la fuerza que se opone a un gobierno impuesto por la violencia) reacciona ante quien lo oprime, generalmente a través de métodos abominables que muchas veces los hace iguales a quienes dicen combatir.. el tema es que se enfrentan a "las fuerzas del orden", aquellos que prometieron defender a su patria de las agresiones externas y proteger al gobierno constitucional..
Lo que los homologa, los hace repudiables a ambos.. lo que los diferencia, hace mejores a unos que a otros
1975... http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_al_ ... e_Chingolo
robertomartinp escribió:Cristian recien encontre el informe ese de la biblio...in-cre-ible
mañana voy a charlar con el agente por el tema de la caucion como te venia diciendo..ahora si que amerita que charle ese punto o me mude...porque voy a subirla indudablemente antes que sea tarde.. y luego a malbec y noni...
gracias...en ciertos momentos...uno o dos dias de diferencia...hacen la diferencia.
apolo1102 escribió: Para eso estamos, el conocimiento es muy poderoso, y cuando se comparte en realidad se multiplica.
Ese informe, en mi opinion es el mejor del tultimo año, por la informacion que brinda, por la calidad e importancia de la misma, y por la estrategia que plantea.
Algunos tenemos el privilegio de leerlo un toque antes...y ya hemos accionado en consecuencia ... ayer y hoy !
Realmente algo muy valioso !!!
Un poco complicado, . . . . bueno yo tengo 200 mil titulos ( 32 lucas al cierre de hoy) se que seguro cobro casi 12 lucas el 15 de dic ( luego el TVPP baja "lo que paga" ) y se estima que recupere
"lo que pagò" en un plazo medio
Veremos que sale a futuro, pero por todo lo que leo no veo muy conveniente comprar mas TVPP
Saludos
Saludos