Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar May 12, 2020 10:32 pm

ElNegro escribió: Sale o sale??
Esta haciendo mas de la media de volumen pero a la baja

A si te roban los papeles amigo, te desesperan, te cansan, te fuiste y te a vuelan.
Un mago solo entra en el momento justo y hace la salida exacta. :mrgreen:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 10:31 pm

ElNegro escribió: Sale o sale??
Esta haciendo mas de la media de volumen pero a la baja

y en esto no hay certezas amigo, solo probabilidades, yo el view que me hice para entrar fue un riesgo de 15% a la baja yendo a los pisos de marzo, donde todo se hacia bost@, y un retorno máximo del 100% si repite esos movimientos al alza que dio el mes pasado (con un oil mas abajo recordemos), yo abri el trade hace tres días así que tengo tiempo para esperarla un poco mas a la remolona, nada puede malir sal :lol:

Lo que si voy aprendiendo acá en las smalls es que no solo tenes que pensarte tu stoploss sino también un stoptime, así que anda pensandote cuanto tiempo piensas bancarla, mínimo hasta el viernes la banco si veo q el momentun y la acumuleta siguen intactos

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar May 12, 2020 10:23 pm

newbie escribió: Gracias Foton por recordármelo, con tantas cosas que miro en la rueda se me olvidan algunos detalles, ahi vi el comentario de Poo y el tuyo sobre el tema, excelente data y lectura de ambos.

Tengo que acostumbrarme a usar el buscador para rastrear data de los tickers en el foro antes de mandarme macanas y sumar mas análisis antes de mandarme macanas solo por mirar grafos :pared:

El otro día lo comente unas lineas por si solas no hacen nada, hay que tomarse su tiempo, prepararlos antes de la rueda si es posible.

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mar May 12, 2020 10:23 pm

newbie escribió: Elnegro esta insaciable :lol:

Hoy sume mas xq veía eso, mucho volumen a nada del sopi de la ultima suba, estan esperando que el bondi se llene para despegar, de a poco se van acabando los asientos jajaj

Yo me quedo con las que tengo..

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 10:18 pm

Fotón escribió: No te alcanzo con el churrasco del otro día :lol: ACUMULACIÓN SE LLAMA GUACHÍN!!!

Elnegro esta insaciable :lol:

Hoy sume mas xq veía eso, mucho volumen a nada del sopi de la ultima suba, estan esperando que el bondi se llene para despegar, de a poco se van acabando los asientos jajaj

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mar May 12, 2020 10:16 pm

Fotón escribió: No te alcanzo con el churrasco del otro día :lol: ACUMULACIÓN SE LLAMA GUACHÍN!!!

Sale o sale??
Esta haciendo mas de la media de volumen pero a la baja

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 10:11 pm

Lo mio con BIOC iba a ser un intra mañana de puro especulador y con unos centavos, solo xq pense que era call primero y balance en el after. Pero se me habia re pasado por alto el rápido análisis que le hicieron con Poo el viernes :oops:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar May 12, 2020 10:07 pm

ElNegro escribió: Y Pacd?? :mrgreen:

No te alcanzo con el churrasco del otro día :lol: ACUMULACIÓN SE LLAMA GUACHÍN!!!

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 10:06 pm

Fotón escribió: Poo lo aclaro hace dos días, porque necesitan que le aprueben un r/s y una emisión de acciones? la conclusión es que no tienen dinero, no pueden cumplir con el Nasdq, si tuvieran noticias positivas a corto plazo, no habría necesidad de esa maniobra.

Gracias Foton por recordármelo, con tantas cosas que miro en la rueda se me olvidan algunos detalles, ahi vi el comentario de Poo y el tuyo sobre el tema, excelente data y lectura de ambos.

Tengo que acostumbrarme a usar el buscador para rastrear data de los tickers en el foro antes de mandarme macanas y sumar mas análisis antes de mandarme macanas solo por mirar grafos :pared:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar May 12, 2020 10:03 pm

Me extraño que Bati entrara hoy, pensé que estaba al tanto, no quise decir nada en ese momento porque respeto las decisiones de cada uno.

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mar May 12, 2020 9:59 pm

Fotón escribió: Poo lo aclaro hace dos días, porque necesitan que le aprueben un r/s y una emisión de acciones? la conclusión es que no tienen dinero, no pueden cumplir con el Nasdq, si tuvieran noticias positivas a corto plazo, no habría necesidad de esa maniobra.

Y Pacd?? :mrgreen:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar May 12, 2020 9:55 pm

newbie escribió: Si, estaba siguiendo el after por si se ponía interesante y nada, muy pobre el volumen y sigue en los precios de cierre casi

Poo lo aclaro hace dos días, porque necesitan que le aprueben un r/s y una emisión de acciones? la conclusión es que no tienen dinero, no pueden cumplir con el Nasdq, si tuvieran noticias positivas a corto plazo, no habría necesidad de esa maniobra.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 9:22 pm

Bati escribió: Primero números después c call

Si, estaba siguiendo el after por si se ponía interesante y nada, muy pobre el volumen y sigue en los precios de cierre casi

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar May 12, 2020 9:04 pm

newbie escribió: Parece que tenes razón Poo, mirando en detalle la info en TOS, me tira balance 2 am y conference call 5:30 pm, o sea balance ya para el pre y conference call para el after :cry:

Primero números después c call

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar May 12, 2020 8:26 pm

Tanbah escribió: JC Penny cerca de la bancarrota.
Impensado hace unos años atrás.

Deberíamos ver unas tantas en este tiempo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, edubra, elcipayo16, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, NEW TEST, Semrush [Bot] y 837 invitados