PiConsultora escribió: ↑ 102M entre cash y cash equivalent
Gracias PIC
Acá está el informe completo:
https://investors.milestonepharma.com/n ... -financial
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ 102M entre cash y cash equivalent
Tanbah escribió: ↑ Hola ferp,
tengo 100 acciones de PESX, producto de una compra frustrada cuando ctizaba en el otro mercado, ahora opera en OTC.
El C11 puede durar años, dependiendo de la empresa, el juez los abogados, etc.
Basicamente son 3 casos:
1) Presentan un plan para salir de la quiebra ante el juez y este lo aprueba. Sale como un misil.
2) Se complica, no hay plan o el juez no esta seguro de lo que presentan o como repartir y queda boyando años
3) Se acuerda la liquidación y el juez aprueba. En ese caso los accionistas son parte de la empresa y cobran si solo si, sobra plata cosa que no he visto hasta ahora.
Muy resumido, hay en medio muchas variantes, pero mas o menos es así.
Saludos,
Tanbah escribió: ↑ Las veo todo el tiempo en e ToS, opera en el OTC.
El tema es que l comisión por compra o venta son U$ 6.75.- y (en mi caso) vender 100 acciones es mas caro que cualquier ganancia que pueda obtener.
Normalmente no me gusta opinar, ni dar consejos.
Hay muchas otras oportunidades, con mucho menos riesgo y seguís vivo economicamente hablando.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, chory461, el indio, excluido, Fercap, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jerry1962, LeonardoIzquierdo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 666 invitados