gaboLC escribió:Si tengo que entrar la semana que viene, Dica o Dicad?
yo que vos llevaria 50 y 50 cuestion de armar una cartera "distribuida"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaboLC escribió:Si tengo que entrar la semana que viene, Dica o Dicad?
Alex escribió:Al Dica lo estan regalando en 14 meses cobras U$S 17.4 lo q al valor de hoy U$S 150,5 eso me da 11,5%, lo q si lo anualizo me da 9.85% impresionante.
Alex escribió:Estan en otra Lebacs, Letes, etc, cuando se aviven sera tarde, si le meten una dev repentina y luego la bajan como ya paso te dejan c para arriba si estas en $, veremos como la manejan.
gina escribió:Para compras con tarjetas de débito en el exterior, los bancos deberán dar al cliente la posibilidad de definir qué cuenta se debitará, si la cuenta en pesos o la cuenta en moneda extranjera, de modo de evitar operaciones de cambio no deseadas.
Conocen algùn banco q da esa posibilidad?? de elecciòn???
ELQUILMEÑO escribió:igual parece que muchos estuvieron con la calcu en la mano porque tiene una belleza de volumen.
Alex escribió:Al Dica lo estan regalando en 14 meses cobras U$S 17.4 lo q al valor de hoy U$S 150,5 eso me da 11,5%, lo q si lo anualizo me da 9.85% impresionante.
rivas144 escribió:¿Alguien sabe de donde puedo sacar un listado con las distintas calificaciones de Moody's, los países que están en cada grupo y los rendimientos de cada uno?
Minguiño escribió:Estimado, con Mirgor no le di crédito y fue un golazo.
Con Pampa si y esta levantando lindo.
Esto del BMA lo ve por precio, por la posible compra del CITY, ambas u otro motivo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, carlos_2681, Dolar K, El mismísimo, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nuncabandones, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, WARREN CROTENG y 563 invitados