DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
poo: las subas siguen siendo todas humo, nome interesa meterme en estos rebotes de fantasia, no meto la cabeza en el mercado ni loco y jamas le voy a faltar el respeto a la tendencia sigo sentado en mi sillon fumando y comprado en faz y riendome de todos los comenterios alcistas. he leido algunos economistas y ni idea tienen de la que se viene.
ustedes disfruten tranquilos que a la brevedad seran de lados todos los toros. todavia no tengo ningun signo bull, ni me llamaron para poner la torta, los pisos todavia no llegaron.
afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
ustedes disfruten tranquilos que a la brevedad seran de lados todos los toros. todavia no tengo ningun signo bull, ni me llamaron para poner la torta, los pisos todavia no llegaron.
afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
-
her_unlimited
sisis, lo canta la popularrrr PACermoooo PACermoooo

sobrino 3 post cada 10 minutos cuando baja y agora?
abrio ya ? 
-
her_unlimited
PAC entrás en el segundo tiempo?? me parece que veo al asistente de campo poniendo el numero en el cartel 
no se asusten estoy presente pero yo cumplo lo que digo no opinar del mercado hasta los 11.000

PAC Sobrino, donde están? comienza un nuevo rally
si supera los 1060?
euro arañando los 1.28
euro arañando los 1.28
her_unlimited escribió:Saca Berny, la tieneeee, la pisaaaaa, va corriendo por el lateral busca el centro....despejaaaaa el loco Desempleo.....recibe el negro Obama, se la pasa al pelado Berny, la tiene Berny, la pisa Berny CORTAAAAAA el oSo Brino, se la pasa a Lepo, la tiene Lepo, pared al oso, remataaaaaaaaa, travesañooooooooo, en la lineaaaaaaa, esa pelota entró Fernando??? Noo, esa pelota no entró, el linea no levanta la bandera. MYLANTA EXTRA, 12 HORAS DE PROTECCION PARA LA BOLSA, Saca largo el torito aCuña , la recibe Berny, se la pasa al negro obama, pared con el Pibe PeBeI, centro a berny, cabeceaaaaaa GOLLLLLLLLLLL, GOLLLLLLLLLLLLLLLLL del peladoooo, gloriosoooo Deportivo Americano 1-0....el pelado berny se saca la remeraaaa, festeja con el banderinnn y va corriendo a colgarse de la tribunaa.......noo, nooo, el linea tiene levantada la bandera, ANULADO......posición adelantada. AMARILLA al pelado por el festejo.......todos los jugadores van a protestar al linea . POMADA ANTI-HEMORROIDAL MANZAN, CALMA EL DOLOR Y TE PREPARA PARA UNA NUEVA RUEDA........ FINALLLLL FINALLL del primer tiempo, esto pinta para penales Fernando, vos como lo ves bambi?? "Explosión Fernando....esto es explosión ... bellezaaa pura"
Her deja la bolsa , te volviste loco mi amigo ,a jajajaja
-
her_unlimited
Saca Berny, la tieneeee, la pisaaaaa, va corriendo por el lateral busca el centro....despejaaaaa el loco Desempleo.....recibe el negro Obama, se la pasa al pelado Berny, la tiene Berny, la pisa Berny CORTAAAAAA el oSo Brino, se la pasa a Lepo, la tiene Lepo, pared al oso, remataaaaaaaaa, travesañooooooooo, en la lineaaaaaaa, esa pelota entró Fernando??? Noo, esa pelota no entró, el linea no levanta la bandera. MYLANTA EXTRA, 12 HORAS DE PROTECCION PARA LA BOLSA, Saca largo el torito aCuña , la recibe Berny, se la pasa al negro obama, pared con el Pibe PeBeI, centro a berny, cabeceaaaaaa GOLLLLLLLLLLL, GOLLLLLLLLLLLLLLLLL del peladoooo, gloriosoooo Deportivo Americano 1-0....el pelado berny se saca la remeraaaa, festeja con el banderinnn y va corriendo a colgarse de la tribunaa.......noo, nooo, el linea tiene levantada la bandera, ANULADO......posición adelantada. AMARILLA al pelado por el festejo.......todos los jugadores van a protestar al linea . POMADA ANTI-HEMORROIDAL MANZAN, CALMA EL DOLOR Y TE PREPARA PARA UNA NUEVA RUEDA........ FINALLLLL FINALLL del primer tiempo, esto pinta para penales Fernando, vos como lo ves bambi?? "Explosión Fernando....esto es explosión ... bellezaaa pura"
-
BLACK HORSE
fer1979ar escribió:BLAK !! vos no seguias a UNG???
Sinceramente hace tiempo que no la sigo, la voy a seguir, por RSI y el gap que dejo un poco mas arriba no falta mucho para un rebote. Igualmente en función a tu plan de entrada fijate los puntos de salida. Hasta 7.19 tendria que tirar tranqui.