DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vos te pensas que realmente el sobrino invierte ?????
-
mendezfederico
Vendeeeeeeeeeeeeeeee sobrinooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
-4.7% el FAZ
Poo escribió: el que compró hoy en 1040 ya subió 22 puntos y pudo hacer un 10% en x3, lo contrario pasó con los q compraron inversos a esa altura creyendo q se destruia como dice el profeta.
cerró ya?
4% en FAS y eso que compre tarde esperando alguna confirmacion con volumen... ya lo dije antes "no te tiene que temblar el pulso" porque te limpian... a esta altura son RFT (Risk Free Trade)
ya lo se ¿cerro ya?
creo que para ver un short squeeze hay que esperar a ultima hora, eso me dara la pauta de como puede abrir el lunes a menos que caiga un meteorito en la WH
si en 10' empiezan a cerrarse los shorts puede pasar los 10200
el_sobrino escribió: Ni loko,esto se destruye...todo!..no se como se animan a comprar, estoy leyendo por algunos lugares y estan todos del tomate..ven subas y subas jajajajaj..perdonalos señor porque no tienen ni idea de lo que hacen ni de donde se entan metiendo.
el que compró hoy en 1040 ya subió 22 puntos y pudo hacer un 10% en x3, lo contrario pasó con los q compraron inversos a esa altura creyendo q se destruia como dice el profeta.
cerró ya?
El VIX sigue su recorrido!
Si Gs, le pone un poco de ganas termina neutra o levemente positiva
-
el_sobrino
mendigo escribió:Ya probo los 9950 ahora veremos si puede con los 10.150 para anular la baja.
Ni loko,esto se destruye...todo!..no se como se animan a comprar, estoy leyendo por algunos lugares y estan todos del tomate..ven subas y subas jajajajaj..perdonalos señor porque no tienen ni idea de lo que hacen ni de donde se entan metiendo.
Ya probo los 9950 ahora veremos si puede con los 10.150 para anular la baja.
-
el_sobrino
Despues los comentarios que vengan despues que se van a poner todos para abajo,ya los conozco y mes los imagino...pasa que ahora ven los arboles no el bosque.