Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Maxplace

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Maxplace » Lun May 09, 2016 3:58 pm

BoNito escribió:Gracias. lo que llama la atencion es un parrafo del Cronista que dice:"Por otro lado, para acceder a la licitación de Letes, el inversor minorista podrá hacerlo si tiene una cuenta comitente en dólares de una sociedad de Bolsa o una cuenta en dólares en un banco." La noticia es de aqui:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html

Si, no es muy claro. La operacion la hacen en la cuenta custodia del banco, que es aparte de las cajas de ahorro $/USD, podes pero no es necesario ir a una sociedad de Bolsa.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun May 09, 2016 3:56 pm

Maxplace escribió:Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision :D

Banco Rojo no todavía, igual sin apuro.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun May 09, 2016 3:52 pm

DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?
no te suena contradictorio?

Esto a mi punto de ver es sencillo:

- Sos de alto poder adquisitivo, entonces podes poner 150k verdes al 7% aprox....
- Sos de clase media alta, y bueno podes poner entre 1k y 150k verdes, entonces al 4% aprox con las letras nuevas
- Sos de clase media, y bueno podes meter PF desde 500usd en banco al 1% aprox
- Sos de clase media baja, podes meter los verdes bajo el colchon y perder un 2 al 7% mensual en infleta!
- Y si sos pobre, podes sentarte en la plaza a mendigar pro que tu sueldo no va a alcanzar.....

En fin, veo que todo lo "nuevo" esta armado para que el que mas tenga, sume mas, el que tenga algo no pueda subir tan rápido de escala, y el que esta en medio o para abajo al horno.... las opciones te las dan, si no te da el cuero, te j0d3s por POBRE(con acento a micky vainilla).

Por suerte aun quedan en mercado bonos mas viejitos con buenos rendimientos y que podes comprar de a uno!

PD: Lo que mas me preocupa de esto, que con la infleta que hay, y el dolar tan estancando ni haciendo 7% anual en verdes la safas!!!!

BoNito

Mensajepor BoNito » Lun May 09, 2016 3:49 pm

Maxplace escribió:Tenes que tener cuenta comitente.

Gracias. lo que llama la atencion es un parrafo del Cronista que dice:"Por otro lado, para acceder a la licitación de Letes, el inversor minorista podrá hacerlo si tiene una cuenta comitente en dólares de una sociedad de Bolsa o una cuenta en dólares en un banco." La noticia es de aqui:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Lun May 09, 2016 3:47 pm

Cardano escribió:Acá el único forista que tiene billetera para bancarse los nuevos AA26/46 es el zorro, lástima que hace mucho que no participa...dicen que lo vieron en Europa con un pendejo al que le banca los estudios a cambio de algunos favores...y si quieren mas información utilicen el buscador de este foro que no muerde...
Desde la cornisa del ministerio los saluda Cardano, el que a Chiqui se la agarra con la mano.

Algunos mas seguro, el tema es que preferimos arbitrar entre bonos para hacer doble renta. Pero lo vengo siguiendo y tal vez en 2018 entre.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 09, 2016 3:46 pm

DiegoYSalir escribió:del pary me pagaron 5 dolares (derechito) por cada lamina, acreditados en caja de valores

cada lamina de 100 VN

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 09, 2016 3:46 pm

mandraque escribió:Respecto de los bonos ley NY inpagos en el exterior.
Saben cuantos cupones estan impagos de DICY y de PARY .
Por otro lado de DICA afuera estan impagos tambien pero creo que en menor cantidad porque se pudo hacer un pago luego del bloqueo de los DICY.
Es correcto ?

del pary me pagaron 5 dolares (derechito) por cada lamina, acreditados en caja de valores

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 09, 2016 3:41 pm

DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?

Casi el 95% de los bonos podes comprarlos por 1 VN

mandraque

Mensajepor mandraque » Lun May 09, 2016 3:37 pm

Respecto de los bonos ley NY inpagos en el exterior.
Saben cuantos cupones estan impagos de DICY y de PARY .
Por otro lado de DICA afuera estan impagos tambien pero creo que en menor cantidad porque se pudo hacer un pago luego del bloqueo de los DICY.
Es correcto ?

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 09, 2016 3:33 pm

Leandritus escribió:No me parece manera de responder, tanto te cuesta poner la info aca? Si volves a responder asi otra cosa sera lo ultimo que escribas.

Saludos!

Leandritus, aunque no necesita defensa el amigo CHIQUI ta :115: (para ponerle onda al mensaje), Es el estilo, su marca registrada y no lo hace con mala onda , ponele un toque de humor, es mas facil . En cuanto a los bono deben ser los de los Buitres que tienen un mínimo para comprar.

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Lun May 09, 2016 3:32 pm

BoNito escribió:"Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision :D"

Buenas tardes, alguno puede explicarme si para operar en las nuevas LETES, hace falta una cuenta comitenteo solo con tener una cuenta en dolares en el banco se puede operar x HB, a los plazos estipulados. disculpen mi ingnorancia. Saludos...

Tenes que tener cuenta comitente.

BoNito

Mensajepor BoNito » Lun May 09, 2016 3:26 pm

"Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision :D"

Buenas tardes, alguno puede explicarme si para operar en las nuevas LETES, hace falta una cuenta comitenteo solo con tener una cuenta en dolares en el banco se puede operar x HB, a los plazos estipulados. disculpen mi ingnorancia. Saludos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 09, 2016 3:23 pm

sumando todos los mercados CI, 24 y 72horas de los 4 papeles en sus 2 versiones peso y dolares a este momento solo hubo creo que 10 operaciones... eso es bueno?
que se queden toda la rueda la punta compra y venta sin encontrarse nunca? eso es lo bueno?

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Lun May 09, 2016 3:19 pm

Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision :D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 09, 2016 3:18 pm

Mr_Baca escribió:Lo tuyo es joda al afirmar que 150k son los grandes.
Muchos bonos tienen ese requisito, incluido provincia BsAs.

busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?

Volver a “Foro Bursatil”