SANTIVALEN escribió:Mirgor te cubre de la devaluacion tambien porque factura en usd, otra que tendria es SAMI.
con estas 2 le ganas seguro a las lebacs
Estimado! Muchísimas gracias por tomar su tiempo en responderme! Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Mirgor te cubre de la devaluacion tambien porque factura en usd, otra que tendria es SAMI.
con estas 2 le ganas seguro a las lebacs
ELQUILMEÑO escribió:"No entiendo porque estan TAN ofertado el tramo medio/largo de la curva" y despues ecribis "Se esta poniendo muy barato este tramo", vos mismo te respondes....
rivas144 escribió:No, no lo leí, que viste raro?
Si seguís viendo el mismo escenario, aprovechá y vendete hoy!
elmecenas escribió:Sabes que hoy, con un compañero de laburo me reí por no haber hecho el trade! Era, desde mi punto de vista, lógico. Viste el informe del USDA? Es mas raro... cuando el mercado esta comprador ni fundamentos lo bajan! De todas maneras qcreo que esto es momentaneo...
rivas144 escribió:Se voló la soja.
http://www.investing.com/commodities/us-soybeans
juanpablomj escribió:No entiendo porque estan TAN ofertado el tramo medio/largo de la curva, y con TAN poca demanda... Un poco por tasas en $ estamos de acuerdo y por caída del USD.. Pero acaso el USD va a caer por siempre? o las tasas van a subir por siempre?? Se esta poniendo muy barato este tramo.
elmecenas escribió:Muy bueno Neo, yo veo un canal que mantengo más acotado, con lower en 93, esto es algo que me motivó hace unos días a indagar sobre la soja. Típicamente el DXY y CRY se mueven de manera inversa, a su vez el CRY y soja futuro se mueven en el mismo sentido pero con sobre reacci{on de la soja... La idea era aprovechar la fuerte suba del yuyo y vender futuros caritos. Opiniones?
juanpablomj escribió:No entiendo porque estan TAN ofertado el tramo medio/largo de la curva, y con TAN poca demanda... Un poco por tasas en $ estamos de acuerdo y por caída del USD.. Pero acaso el USD va a caer por siempre? o las tasas van a subir por siempre?? Se esta poniendo muy barato este tramo.
fermovimiento escribió:Yo creo que es momento de arbitrar a Dica y las rentas de lechuga a su version D y apostarle a la suba de este pre corte cupón.
nelson21 escribió:DICA, QUE MAS LE PODES PEDIR? aprox 7% EN DOLARES
lo mas facil
imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 420 invitados