DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que poco volumen!!
-
el_sobrino
Es muy posible que tengamos un quiebre muy profundo hoy,ya que el viernes el panorama era suba y suba para hoy...una vuelta de campana como debe ser en un mercado vendedor,no dar chance a salir nunca...arriba faz!!
Habla SUGUS x Bloomberg TV en vivo
bullbear escribió:Kilo, te pediría que me abones regalías si vas a tomar decisiones con mi "Gráfico Pedorro" y según mi ordenador PAMP es la mejor del Merval, es el famoso refugio de valor...superando al ORO en los mercados mundiales
Bull, la unica decision que puedo tomar con esos graficos es la de suicidarme
Kilo, te pediría que me abones regalías si vas a tomar decisiones con mi "Gráfico Pedorro" y según mi ordenador PAMP es la mejor del Merval, es el famoso refugio de valor...superando al ORO en los mercados mundiales 
SP 500 Uy me parece a mi o esto se cae ?
- Adjuntos
-
- SP.GIF (20.74 KiB) Visto 269 veces
El consenso para los datos de mañana es muy malo con lo cual datos malos pueden ser vistos como buenos 
Che Bull, no tenes otro grafico mas pedorro que esos????
a proposito de pedorro, Pampa, no opera hoy???? 
Tal cual, tampoco me cierra el calculo. La unica posibilidad es que hayan vendido meses antes de la gran suba, y contabilizaron las ganancias eventuales como perdidas....cosa de chinos!!
Igual, me parece un disparete el rumor!!
Igual, me parece un disparete el rumor!!
murddock escribió:
No entiendo de que habla? Si los UST 10 no han parado de subir estos ultimos meses (bajaron los Yield). Como puede estar perdiendo?
nitramus escribió:Tendra algun asidero este rumor? No creo, el gobierno chino no ventila este tipo de info.
http://www.zerohedge.com/article/rumor- ... n-ust-rela?