DIA Dow Jones 30 (ETF)
- 
				Ramiro_Lucas

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137975
no es lo que más se está hablando pero...es un tema interesante...
Karpov escribió:Ta carisimo el mercado, todos dibujados los balances, esto se hace crema, 4000 cooming soon.
seria lo mejor q me podria pasar en mi vida, pero no creo q pase
- 
				her_unlimited

her_unlimited escribió:[="cabbarto"]Che que hay shoot ém up mucho mas modernosos como el modern warfare y esas salameadas !!
igual soy mas de Starcraft 2[/]
pensé que si ponía MW2 nadie me iba a entender
Mi hno maneja el server mas power de aca de mw2 , ahora ni me preguntes como se llama el server, por ahi lo viste es Zero
- 
				her_unlimited

cabbarto escribió:Che que hay shoot ém up mucho mas modernosos como el modern warfare y esas salameadas !!
igual soy mas de Starcraft 2
pensé que si ponía MW2 nadie me iba a entender
Esto me recuerda al cyber que tenia, cuantas batallas en el counter stike...´
- 
				mendezfederico

her_unlimited escribió:[="cabbarto"]Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda[/]
y podés empezar con el simulador de inversiones "counter striker"
Che que hay shoot ém up mucho mas modernosos como el modern warfare y esas salameadas !!
igual soy mas de Starcraft 2
diego0708 escribió:[="cabbarto"]Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda[/]
no pasa nada
hace un año estuvo en 6500
y seguis vivo
te compraste el plasma para ver el mundial
comiste muchos asados
y tomaste scotch del bueno
no es tan grave
tampoco seria grave que se fuera para los 11200
igual todo bien con que baje solamente que en lo que es economia real no le veo la justificacion. nada mas
- 
				her_unlimited

cabbarto escribió:Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda
y podés empezar con el simulador de inversiones "counter striker"
cabbarto escribió:Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda
no pasa nada
hace un año estuvo en 6500
y seguis vivo
te compraste el plasma para ver el mundial
comiste muchos asados
y tomaste scotch del bueno
no es tan grave