DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Ramiro_Lucas

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ago 30, 2010 3:57 pm

Aca tienen una nota que hicimos en abeceb.com sobre el precio del cobre...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137975

no es lo que más se está hablando pero...es un tema interesante...

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Lun Ago 30, 2010 3:56 pm

Karpov escribió:Ta carisimo el mercado, todos dibujados los balances, esto se hace crema, 4000 cooming soon.

seria lo mejor q me podria pasar en mi vida, pero no creo q pase

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Ago 30, 2010 3:53 pm

una baja lenta y continua, sin posibilidad de rebote, :oops: :shock:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Ago 30, 2010 3:50 pm

no ni idea

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Lun Ago 30, 2010 3:48 pm

her_unlimited escribió:[="cabbarto"]Che que hay shoot ém up mucho mas modernosos como el modern warfare y esas salameadas !!

igual soy mas de Starcraft 2[/]

pensé que si ponía MW2 nadie me iba a entender :mrgreen:

Mi hno maneja el server mas power de aca de mw2 , ahora ni me preguntes como se llama el server, por ahi lo viste es Zero

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Ago 30, 2010 3:46 pm

cabbarto escribió:Che que hay shoot ém up mucho mas modernosos como el modern warfare y esas salameadas !!

igual soy mas de Starcraft 2

pensé que si ponía MW2 nadie me iba a entender :mrgreen:

chonny

Mensajepor chonny » Lun Ago 30, 2010 3:46 pm

y podés empezar con el simulador de inversiones "counter striker" :mrgreen:[/quote]

Esto me recuerda al cyber que tenia, cuantas batallas en el counter stike...´

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Ago 30, 2010 3:46 pm

¿Quien es el comunista que puso a la venta 6700 de las innombrables a uSs 7,09?.....asi no salimos mas!!!! :golpe:

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Lun Ago 30, 2010 3:44 pm

her_unlimited escribió:[="cabbarto"]Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda[/]

y podés empezar con el simulador de inversiones "counter striker" :mrgreen:

Che que hay shoot ém up mucho mas modernosos como el modern warfare y esas salameadas !!

igual soy mas de Starcraft 2

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Lun Ago 30, 2010 3:42 pm

diego0708 escribió:[="cabbarto"]Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda[/]

no pasa nada
hace un año estuvo en 6500
y seguis vivo
te compraste el plasma para ver el mundial
comiste muchos asados
y tomaste scotch del bueno
no es tan grave

:mrgreen:

tampoco seria grave que se fuera para los 11200 :D

igual todo bien con que baje solamente que en lo que es economia real no le veo la justificacion. nada mas

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Ago 30, 2010 3:41 pm

cabbarto escribió:Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda

y podés empezar con el simulador de inversiones "counter striker" :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 30, 2010 3:39 pm

cabbarto escribió:Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda

no pasa nada
hace un año estuvo en 6500
y seguis vivo
te compraste el plasma para ver el mundial
comiste muchos asados
y tomaste scotch del bueno
no es tan grave

:mrgreen:

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Lun Ago 30, 2010 3:37 pm

Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”