Mr_K escribió:Ta todo dado para un Martes Negro!
sera?
todos los at dicen eso y los fundamentals tb
veremos
empezaron a levantar los futuros y el euro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sera?
veremos
sera?
veremos
atrevido escribió:http://i909.photobucket.com/albums/ac29 ... ndo2-1.gif
El aguila TVPY encaro un vuelo vertical con el dow abajo.Los terraqueos comunes no pueden evitar asombrarse de su potencial-
El aguila TVPY es signo inequivoco de la fortaleza conceptual y real del crecimiento sostenido de la Republica Argentina en el mundo.
chapu escribió:perdon el off topic... alguien negocio con anyoption, queria saber que tal era, y si se podia retirar facilmente el dinero mediante transferencias, ya que es el principal problema que tengo con las paginas de forex, muchas gracias.-
nico escribió:Comenzó con un Triángulo Ascendente, pero perdió la fuerza por el momento, por lo que penetrar los 10060 (recta azul) invalidaría la figura.
Por otro lado, de cruzar los 10140 habilitaría los 10170 para tocar la linea del canal ascendente (lila), pareciera hacerlo con una Cuña Ascendente y luego.

nitramus escribió:Tal cual, tampoco me cierra el calculo. La unica posibilidad es que hayan vendido meses antes de la gran suba, y contabilizaron las ganancias eventuales como perdidas....cosa de chinos!!
Igual, me parece un disparete el rumor!!
murddock escribió:
No entiendo de que habla? Si los UST 10 no han parado de subir estos ultimos meses (bajaron los Yield). Como puede estar perdiendo?
nitramus escribió:Tendra algun asidero este rumor? No creo, el gobierno chino no ventila este tipo de info.
http://www.zerohedge.com/article/rumor- ... n-ust-rela?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], matute05, Mustayan, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yaco, zafari y 693 invitados