GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo aviséeeee
							- Adjuntos
- 

- Screenshot_20251031_123810_X.jpg (269.6 KiB) Visto 546 veces

YA VIERONNNNN CTIO Y FIPL SE VAN DANDO CUENTA Y VAN SUBIENDOOOOO   

SON LAS 2 EMPRESASA QUE NI SUBIERON DE -%%%% AL RESTO DE ACCIONES

SON LAS 2 EMPRESASA QUE NI SUBIERON DE -%%%% AL RESTO DE ACCIONES

SE ESTANCAN Y PIERDEN DE GANAR EN OTRAS Y FALTAN AUN 5 HORAS   

DE SUPV Y BHIP A CECO2 Y SEMINO

DE SUPV Y BHIP A CECO2 Y SEMINO
y si metieron 70 % o mas, buena rueda, yo me vendi en algunas bases, aprovechando la euforia, pero no desarme nada la estrategia, ya que esperaba los 58 del Adr, aunque no esta semana, pero ahora ya estamos en los valores mas logícos y no en la monotonia de la fase de consolidación.
No me convence mucho el volumen del viernes. Espero a ver si vuelve a abajo de 58 en algun momento.

No me convence mucho el volumen del viernes. Espero a ver si vuelve a abajo de 58 en algun momento.
- Adjuntos
- 

- POBRE MI AMIGUITO SIR ESTA HECHO PERCHITA LE DUELE TODOOO JIJIJ.jpg (9.38 KiB) Visto 405 veces

bueno, afuera, mucha suba por hoy mucha ganancia por suerte, espero que no siga subiendo, si recula entro otra vez  

REGALADA SEMINO SEÑORESSS!!!
DESDE QUE GANO MILEI ASI SUBEN;
MOLI SUBE 60%
MORI SUBE 70%
SEMI SUBE 35%---SOLOOOOOO 35%%% LA MITAD DE MORIXE QUE TAMBIEN LA TENGOOO Y DE MOLI CASI LA MITAD SUBIO SEMINO
ES INCREIBLEEE LO ATRAS QUE ESTA SEMINOOOO
----------------------------------------------------------------------------------
YA DEBERIA ESTAR POR LOS $35 PESOS SEMINOOOOO

DESDE QUE GANO MILEI ASI SUBEN;
MOLI SUBE 60%
MORI SUBE 70%
SEMI SUBE 35%---SOLOOOOOO 35%%% LA MITAD DE MORIXE QUE TAMBIEN LA TENGOOO Y DE MOLI CASI LA MITAD SUBIO SEMINO
ES INCREIBLEEE LO ATRAS QUE ESTA SEMINOOOO
----------------------------------------------------------------------------------
YA DEBERIA ESTAR POR LOS $35 PESOS SEMINOOOOO
sino viene un lindo descanso, me retiro y me voy al río con mi Cinzano y el perro !!

Guardameta escribió: ↑ No entiendo los que salieron de los call. Es super up hasta vencimiento. No importa si hay recorte no quieran agarrar todas!! Y se supone que hay entendidos en la materia....
TEngo 56 años y lo dije el lunes ... NO SE PONGAN DELANTE DEL TREN ... este pais es un nuevo pais el poder de milei hace q los maximos de enero sean minusculos !!
Mantengan posicion soldados ! a lo sumo trade pero comprados para la apertura del dia siguiente en argy
Mejor comerse una bajita técnica y no quedarse afuera
bueno, ya la jugada esta hecha, espero ahora

SI LO SE PERO ASI ME MANEJO YO Y GANO MAS %%% SALTANDO DE LAS QUE SUBEN MAS A LAS DE MENOS % QUE AUN NO SUBIERON
YA CECO2 SE VAN DANDO CUENTA AUMENTANDO EL VOLUMEN Y LAS OTRAS TAMBIEN
HAY UN 40% O 50% EN LAS MIAS DE CORTO PARA SUBIR Y LOS TECHOSSS DE LAS MIAS ESTAN CASI 80%

MUCHOOO MAS LEJOS DE LOS DE SUPV

LOS DE SUPV DE ESTE AÑO ESTAN YA A 30%
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y LAS MIAS CTIO FIPL Y OTRAS ESTAN A 80%

CECO2 LE FALTA 60% LA QUE MAS %% TIENE PARA GANAR DE ENERGETICASSS