Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 11, 2019 11:19 am

Un presentimiento

Creo que si hay segunda vuelta, son Boleta !!!! :114: :115:

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 11, 2019 11:15 am

De acuerdo.
Hay que poner los valores en la cima, creo que el Kirchnerismo no los tiene, arrasa con todo, y quiebra toda regla que se le antoje. A la sociedad la acostumbraron así, a no respetar nada, y a burlar la ley, ese es otro tema que llevarà tiempo encauzar.
La otra noche Grabois, porque se le ocurrió quería poner carpas, ollas, mesas y a gente a hacer comida, en el obelisco, y lo hizo, solo para hacer desórden, pero agarrar 100 palas y ponerse a trabajar la tierra para obtener su propia comida, eso no.
Benicefalo escribió:No entendiste lo que quise decir.
Para mi CFK tiene un gran sesgo autoritario y le gustaría ser como Maduro en Venezuela. Eso no lo voto ni loco. No importa que hoy estemos peor que hace 2 años. Punto.

Y creo que alguien que sigue a CFK y le parece un modelo mejor, no va a votar a Macri porque de pronto no tiene tanta guita en el bolsillo.

Si yo estoy equivocado y la gente puede pasar de CFK a MM sin problemas cuando las cosas no van bien, yo saco 2 conclusiones: No sólo la gente no tiene moral ni principios a los cuales considera centrales o "no negociables" sino que además no pelea por lo que cree correcto, y cuando las cosas están mal está dispuesta a seguir a una persona que representa casi lo opuesto a lo que piensa. Eso para mi sería algo muy raro y definitivamente negativo.


raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

APRENDÉ GATO

Mensajepor raulrex » Jue Jul 11, 2019 11:12 am

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"La prueba de nuestro progreso no es que aquellos que tienen mucho, tengan
más, sino que aquellos que tienen demasiado poco tengan más"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::Franklin Delano Roosevelt
(4 veces elegido presidente de USA)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Jue Jul 11, 2019 11:05 am

quique43 escribió:Una cosa es las ideas que uno puede tener hacia adelante, (en cualquier órden),y otra es la realidad con la que se encuentra, y màs en un país tan complicado como el nuestro.
Sectores en los que falló hasta ahora, inflación, bajar la pobreza, crecimiento.(Tener en cuenta la inflación reprimida, y el desórden mayúsculo que dejaron).(El tema de la inflación tiene 80 años de un brutal desórden, no se va a arreglar en poco tiempo, pero se va en camino).

No entendiste lo que quise decir.
Para mi CFK tiene un gran sesgo autoritario y le gustaría ser como Maduro en Venezuela. Eso no lo voto ni loco. No importa que hoy estemos peor que hace 2 años. Punto.

Y creo que alguien que sigue a CFK y le parece un modelo mejor, no va a votar a Macri porque de pronto no tiene tanta guita en el bolsillo.

Si yo estoy equivocado y la gente puede pasar de CFK a MM sin problemas cuando las cosas no van bien, yo saco 2 conclusiones: No sólo la gente no tiene moral ni principios a los cuales considera centrales o "no negociables" sino que además no pelea por lo que cree correcto, y cuando las cosas están mal está dispuesta a seguir a una persona que representa casi lo opuesto a lo que piensa. Eso para mi sería algo muy raro y definitivamente negativo.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 11, 2019 10:57 am

El Alberto nos habla maravillas de Kandidato a Gobernador por la Pcia. de Buenos Aires :115:

EL MEJOR MINISTRO DE ECONOMÍA.JPG
EL MEJOR MINISTRO DE ECONOMÍA.JPG (51.94 KiB) Visto 551 veces
:abajo:

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1 ... 1915641856


Con todas las virtudes que describe Alberto, se entiende porque Juanita lo eligió.... :roll:

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 11, 2019 10:28 am

Una cosa es las ideas que uno puede tener hacia adelante, (en cualquier órden),y otra es la realidad con la que se encuentra, y màs en un país tan complicado como el nuestro.
Sectores en los que falló hasta ahora, inflación, bajar la pobreza, crecimiento.(Tener en cuenta la inflación reprimida, y el desórden mayúsculo que dejaron).(El tema de la inflación tiene 80 años de un brutal desórden, no se va a arreglar en poco tiempo, pero se va en camino).

El año pasado se cortó el crédito internacional, apareció la sequía (se perdieron u/s 8.000 millones), les guste o no, el FMI, nos tiró la soga.

Donde mejoró. Institucionalidad, libertad de prensa, obras infraestructura, producción de energía, (eolíca, solar, gas, petróleo), verdad en las estadísticas, credibilidad internacional, lucha contra las drogas, regularizó de algún modo el atraso de tárifas, que permite darle aire a las empresas para mejorar el servicio, y ahora comienza un período de estabilidad y crecimiento. Primero la estabilidad, a partir de ahí la confianza irá apareciendo de a poco, y llegarán las inversiones, pero falta la reforma laboral, previsional, e impositiva.
Hay sectores que no quieren que cambie nada, por ej., los sindicatos, ellos quieren la caja, y seguir sacàndoles plata a los trabajadores. (La plata de las varias empresas de Moyano, Santamaría, (Consorcios), etc., es de los aportes de los trabajadores, los chorrearon, y no van a largar el queso así nomàs, por algo se quedan 20/30 años en los sindicatos).
El chorreo a mansalva en el sector público se cortó, pueden existir irregularidades, que tendràn que ser denunciadas, hoy el que pisa el palito, pierde, de un lado o del otro).
Benicefalo escribió:Pero para para para...
Macri en 2015 planteaba ser LO OPUESTO al gobierno de CFK. Diametralmente opuesto y la gente lo siguió.
Entonces el problema de MM no es su postura, sino que no cumplió?? Y ahora quieren volver con CFK???

Creo que no estarías analizando las cosas de forma correcta...
La gente no pasa de MM a CFK porque la economía anda mal. Hay un tema de valores. Yo estoy bastante caliente con MM, pero no votaría a CFK. Y calculo que al que siempre quiso a CFK le pasa lo mismo. Al menos es mi opinión.


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Las enkuestas !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 11, 2019 10:27 am

Artemio
Captar indecisos.JPG
Captar indecisos.JPG (51.2 KiB) Visto 575 veces
:116:

Artemio K López.JPG
Artemio K López.JPG (27.03 KiB) Visto 575 veces

¿Qué te pasa Artemius, estás nervioso? :mrgreen:

Molder
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Molder » Jue Jul 11, 2019 10:11 am

quique43 escribió:Está bien hacer campaña Cebolla, pero digamos todo. Mayo de 2015 y años anteriores.
(Recordemos que la chorra no le quiso pasar la policía al gato, tampoco los avales para créditos para prolongar el subte, y le hizo la vida imposible en todo lo que se le antojó).

05/05/2015 INFORME TELAM (Agencia oficial de noticias).
Al menos 80 personas en situación de calle mueren por año en la Ciudad de Buenos Aires
El cuerpo sin vida de un adulto fue encontrado el lunes en Plaza Houssay y se estableció que se trataba de una persona en situación de calle, una de las 80 que -según la organización Proyecto 7- mueren al año como consecuencia de la falta de políticas públicas de acceso a la vivienda.
"En 2013, cuando murió 'Pechito' (Adrián Alejandro Ferreiro), un hombre que durmió durante años en Scalabrini Ortiz y Santa Fe, hubo mucha indignación, se habló mucho del tema y eso estuvo bueno, pero no hubo ninguna solución", describió Ávila.
"En 2012 fallecieron 67 personas, en 2013, 74 y el año pasado, 86, a su vez 12 de estas muertes fueron por tuberculosis"”

HORACIO ÁVILA, REFERENTE DE PROYECTO 7

Y añadió que "lo mismo sucedió cuando el año pasado murió Tiara, una nena de cinco años que fue aplastada por el colectivo de la línea 12: todos entonces hablamos de que no debería haber nadie en calle, pero se naturaliza con el tiempo".

"En 2012 fallecieron 67 personas, en 2013, 74 y el año pasado, 86, a su vez 12 de estas muertes fueron por tuberculosis, uno se pregunta cómo es posible que esto pase en medio de la ciudad más rica del país", sostuvo Ávila.

El tema es que estos "defensores de los pobres" se olvidaron de todo lo que paso antes de diciembre del 2015. Borraron el disco rigido y ahora se sorprenden de que muera gente en estado de calle como si fuera una novedad.

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 11, 2019 9:56 am

Está bien hacer campaña Cebolla, pero digamos todo. Mayo de 2015 y años anteriores.
(Recordemos que la chorra no le quiso pasar la policía al gato, tampoco los avales para créditos para prolongar el subte, y le hizo la vida imposible en todo lo que se le antojó).

05/05/2015 INFORME TELAM (Agencia oficial de noticias).
Al menos 80 personas en situación de calle mueren por año en la Ciudad de Buenos Aires
El cuerpo sin vida de un adulto fue encontrado el lunes en Plaza Houssay y se estableció que se trataba de una persona en situación de calle, una de las 80 que -según la organización Proyecto 7- mueren al año como consecuencia de la falta de políticas públicas de acceso a la vivienda.
"En 2013, cuando murió 'Pechito' (Adrián Alejandro Ferreiro), un hombre que durmió durante años en Scalabrini Ortiz y Santa Fe, hubo mucha indignación, se habló mucho del tema y eso estuvo bueno, pero no hubo ninguna solución", describió Ávila.
"En 2012 fallecieron 67 personas, en 2013, 74 y el año pasado, 86, a su vez 12 de estas muertes fueron por tuberculosis"”

HORACIO ÁVILA, REFERENTE DE PROYECTO 7

Y añadió que "lo mismo sucedió cuando el año pasado murió Tiara, una nena de cinco años que fue aplastada por el colectivo de la línea 12: todos entonces hablamos de que no debería haber nadie en calle, pero se naturaliza con el tiempo".

"En 2012 fallecieron 67 personas, en 2013, 74 y el año pasado, 86, a su vez 12 de estas muertes fueron por tuberculosis, uno se pregunta cómo es posible que esto pase en medio de la ciudad más rica del país", sostuvo Ávila.


Shibuya escribió:Otro mas que muere de frio en el distrito mas rico del pais.

https://www.pagina12.com.ar/205577-muer ... l-pirovano


Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Jue Jul 11, 2019 9:27 am

Athila escribió:En 2015 la misma gente no estaba en la miseria actual, pero confió en mejorar sin saber de las mentirosas promesas de mm...

Pero para para para...
Macri en 2015 planteaba ser LO OPUESTO al gobierno de CFK. Diametralmente opuesto y la gente lo siguió.
Entonces el problema de MM no es su postura, sino que no cumplió?? Y ahora quieren volver con CFK???

Creo que no estarías analizando las cosas de forma correcta...
La gente no pasa de MM a CFK porque la economía anda mal. Hay un tema de valores. Yo estoy bastante caliente con MM, pero no votaría a CFK. Y calculo que al que siempre quiso a CFK le pasa lo mismo. Al menos es mi opinión.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Jul 11, 2019 12:07 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Que la tabla del 1, la del cero no existe Danilo, igual son facilongos , aguante Espert :lol:

para los KaKas si existe las tabla del 0 :lol: :2230: Harley

vamos ! espert 2019 :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 10, 2019 11:59 pm

Danilo escribió:pones carnada quien muerde primero , el Pez cebolla , no maque pez , un pesKado :lol: la proxima hasta sin anzuelo , sos
mas facil que la tabla de 0 :lol: :2230:

Que la tabla del 1, la del cero no existe Danilo, igual son facilongos , aguante Espert :lol:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bull_22 » Mié Jul 10, 2019 11:28 pm

Shibuya escribió:Y hay otro, de la ciudad balnearia, que emocionado decía que Rico MacGato iba a hacer desaparecer el peronismo :115:


Si ese veía a come en 8 en el 2013.
En boca todas pero maneja uber.


En la feliz lo conocen como Guido seller del golf

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 10, 2019 11:21 pm

Son muy evidentes, venden polarización por todos lados, todos pagos, periodistas, encuestadores, es terrible!

Pongan las verdaderas encuestas! :golpe: :golpe:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 10, 2019 11:13 pm

Danilo escribió:pones carnada quien muerde primero , el Pez cebolla , no maque pez , un pesKado :lol: la proxima hasta sin anzuelo , sos
mas facil que la tabla de 0 :lol: :2230:

No te averguenses panfilo.
Aca nadie te ve la cara. Hasta podes ponerte colorado. :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], D10s, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, yajo y 875 invitados