PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Matto escribió:sale d aca pampa a 1.22 mas q eso, a lujan de rodillas
Te esperamos hijo.
ya hay venta en 1.15, pero no quieren pagar!
si hoy se pone VERDE, me muero de la emocion!! 
sale d aca pampa a 1.22 mas q eso, a lujan de rodillas
charlys1973 escribió:Pregunto esto no es como una privatizacion encubierta....? Si los activos siguen a estos precios de 2009 con la inflacion al 25% anual ya estarian todas las empresas regaladas, cualquier extranjero con algunos verdes bajo el brazo se llevaria todo por dos mangos y es lo que creo que va a pasar, vamos a volver a la privatizacion de seguir asi.
En el 2009, previo al lanzamiento de los adr, cotizaba cerca de los 2 mangos. Luego se desinfló.
comparto lo de MONSTRUO..

charlys1973 escribió: Si los activos siguen a estos precios de 2009 con la inflacion al 25% anual ya estarian todas las empresas regaladas, cualquier extranjero con algunos verdes bajo el brazo se llevaria todo por dos mangos y es lo que creo que va a pasar, vamos a volver a la privatizacion de seguir asi.
q duda cabe. esta empresa que es un monstruo vale menos de U$S 200 palos verdes por bolsa.
Matto escribió:la momiaa.... sube y baja... no hay definicion . pero hoy
....y, a veces parece la momia blanca....otras la momia negra....eléctricaaaa.
No me quejo de haberme quedado con acciones de Pampa, es hora de ir buscando refugio para eventuales devaluaciones o cambios desdoblados.
Que pasaria ante un eventual desplome de Europa via Italia? o Grecia? o España?, las deudas que esto 3 paises viven generando se esta transformado en indigesta.
Que pasaria ante un eventual desplome de Europa via Italia? o Grecia? o España?, las deudas que esto 3 paises viven generando se esta transformado en indigesta.