Alberto enseñando a jugar al metegol a los Mexicanos.
No todo es "la Heladera" en esta vida.....
¿Cómo vamos Alberto?
Vamos Ganando !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:YO PAGO MAS DE TODO ESO.
MENOS EL CABLE Q PAGO MENOS
guille1978 escribió:No tenes idea! Eso que nombras son consultores externos.. ya fue, sos muy mentiroso..![]()
garralaucha2 escribió:YO PAGO MAS DE TODO ESO.
MENOS EL CABLE Q PAGO MENOS
udA escribió:Yo con VLP (Vamos Los Pibes)...
Si tanto te interesa ahora cuando llegue mi hijo le consulto porque esos temas los lleva el, y te paso todas las certificaciones, así me auditas de paso!![]()
Si no recuerdo mal nos lleva todo la gente de Andersen Ingeniería, pero cuando llegue ya te confirmo bien.
victor escribió:De eso no se habla...
Todos le ponen la lupa a las tarifas de luz, gas, agua, etc, etc.
Pero casi nadie habla del servicio de cable...
Porque será?
Un abono simple de internet/cable cuesta no menos de $ 2.000 mensuales..
Cuantos del area residencial pagan mas de $ 2.000 mensuales por agua?
Cuantos del area residencial pagan mas de $ 2.000 mensuales por luz?
Cuantos del area residencial pagan mas de $ 2.000 mensuales por gas ?
Seguramente que muy pocos, pero casi todos pagan mas de $ 2.000 por cable/internet por mes??
Porque será que los medios no se ocupan del tema y el tema pasa tan desapercibido para casi todos los foristas ??? y periodistas ???
Porque será ??
![]()
![]()
udA escribió:Lo único que evado, cuando puedo, son impuestos! El resto nada Guille...
Menos mal que estas, porque la verdad que el foro esta muy aburrido últimamente, y Oximoron ya enloqueció por el fanatismo a la falta de ganas de trabajar, y ahora se nos hizo comunista ya.
Cuantos días falta para llenar la heladera? Ya lo estoy esperando a Albertus! Al final va a ocupar un cargo en Mexico o que? Hace una semana casi que esta! Para mi que no quiere volver! Después de todo lo que prometió y lo que tiene que hacer realmente... Máso pinocho que Macri!
guille1978 escribió:Viste? Evadis las respuestas.
Al menos mentime!
Que órgano notificador te certifica? Te doy una mano:
SGS
DNV
BSI
TUV
Yo certifico con BSI México? Vos?![]()
udA escribió:Plantar dos plantitas de mariguana no cuenta Guille!
Proba con un trabajo enserio!
.coloso2 escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, choke, Culerto, DeSTRoY, DULIATICO, edupp, El Calificador, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, poyo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa y 870 invitados