ElCoco escribió:Ganaste algo en Irsa Roque?
Las tenía hace pocos días, vendí algo porque me tentó ver a cepu a u$s1 y arbitré. De mas está decir que las vendí mas baratas que lo que las compré hace una semana pero apuesto a recuperarlo con cepu.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:Ganaste algo en Irsa Roque?
Roque Feler escribió:Hoy aumenté 18% mi tenecia de Cepu, bajando mi promedio de compra a u$s 1,86.![]()
Es decir que tendría que aumentar un 86% en dólares para salir empatado en moneda dura. Ayer también bajé el 50% de lo que tenía de caución terminando de liquidar cresud, hoy también vendí algo de Irsa cuando estaba -4% y lo pasé a cepu en $ 27,60.
En síntesis aumenté mi tenencia en cepu, la bajé en Irsa y la eliminé en cresud.
Espero que Macri no termine poniendo a Kicillof...
Roque Feler escribió:Hoy aumenté 18% mi tenecia de Cepu, bajando mi promedio de compra a u$s 1,86.![]()
Es decir que tendría que aumentar un 86% en dólares para salir empatado en moneda dura. Ayer también bajé el 50% de lo que tenía de caución terminando de liquidar cresud, hoy también vendí algo de Irsa cuando estaba -4% y lo pasé a cepu en $ 27,60.
En síntesis aumenté mi tenencia en cepu, la bajé en Irsa y la eliminé en cresud.
Espero que Macri no termine poniendo a Kicillof...
Bono escribió:del papel local, ya vale eso, un poquito menos
Roque Feler escribió:Che fabio, decinos que data tenés del pago de la deuda con bonos en pesos. ¿A cuál deuda te referís?
resero escribió:no se sabe donde puede ir a parar esto, cuando hablaban de que pagarian a un dolar, hablan del Adr?
fabio escribió:23 de abril 2018 cotización 16,10 dolares...de ahí barranca abajo.....si pagabas un 60% mas que hoy .....hace 64 días....es lo mismo que pagues ahora 10,00...
ElCoco escribió:Hace un mes consulte en Cammesa si se sabia cuando empezaban las licitaciones y me dijeron que no había nada oficial todavía, esperemos sea pronto.
Estoy tratando de arreglar unas cosas para ir, tengo que averiguar donde presentar el certificado de tenencia.
JCD028 escribió:Perdón que me meta, pero le decís que no haga futurología, y le pedís que te diga la hora exacta de cuando el valor de una acción va a rebotar. Tampoco me queda claro porque te debe explicaciones. Es tu empleado? Son pareja?
ElCoco escribió:Que cagada que no me respondas, cuando pegue el rebote digas que avisaste por favor si?
fabio escribió:realmente en cada post demostras tu ignorancia...no hay rebote por lo menos de estos precios...de 7 u 8 dolares puede ser..a 1 dolar.......te van a dar un rebote para taparte de papeles como hace una semana en 1,4 dolares...cuando veas lo que esta pasando puede ser que hablemos en serio ..mientras tanto estas tildado en el pasado-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1197 invitados