PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
termina
hoy.
Alguna noticia sobre esta ?? q parece q es para ajoba !
y mañana esta sale tambien , lo digo yó.......
...
Shakespeare escribió:Va a volar todo, el yeite es cuándo y dónde se estabilizará el billete.
cual es el fundamento?
Tanque, no tengo idea como son los chipriotas, ní idea de este kilombo que tienen, pero pampa hace rato que nos viene empomando, me acuerdo cuando armaron el verso de la cotizacion en walltrees. Hablando en serio,puede un país como Chipre preocupar tanto a eeuu y europa, o es el kilombo que tienen ellos, o es una baja con el pretexto de chipre. Los yanquis subieron mucho en los últimos días.
-
Shakespeare
Va a volar todo, el yeite es cuándo y dónde se estabilizará el billete.
MILONGA escribió:como lo chipriotas hicieron bajar a pampa?, me parece que no le hace falta semejante movimiento de un pueblo para que pampa baje, hace años que viene bajando. Pobres chipriotas el san benito que les encajaron.
La verdad que parecemos chipre Milonga,
pero no,
no es por chipre precisamente que baja esta garompa .
como lo chipriotas hicieron bajar a pampa?, me parece que no le hace falta semejante movimiento de un pueblo para que pampa baje, hace años que viene bajando. Pobres chipriotas el san benito que les encajaron.
KF86 escribió:No se que tipo de analisis hacen, pues realmente aca lo unico que vuelcan son histeriqueadas, pero si hacen un analisls tecnico como corresponden, todos los indicadores indicaban que esta correccion se produciria, no se que mercado estan leyendo.
En una bolsa como esta con el volumen que hay hoy en día el análisis técnico queda para unas pocas empresas
Además de que inidicadores me hablas? El rojo de hoy viene de afuera culpa de los chipriotas.
donxian escribió:No entiendo porque EDNy esta
No es muy dificil saberlo, talves por que son 2 empresas dinstintas, ¿no?.
Que pertenezcan al mismo grupo no quiere decir que se muevan d la misma forma...es basico, simple.
No se que tipo de analisis hacen, pues realmente aca lo unico que vuelcan son histeriqueadas, pero si hacen un analisls tecnico como corresponden, todos los indicadores indicaban que esta correccion se produciria, no se que mercado estan leyendo.
Si compa TAZ tenes razon!, seguro , pero hago todos los deberes ( graficos, analisis, me informo, etc etc etc) y de repente te sale para el otro lado!!! vos me decis puede pasar una, dos, tresss.... pero ya se zarpan!!! 
-
elbichito2010
Taz escribió:Gente levantemos urgente el nivel de este foro!
Lo único que se lee (y sin ofender a nadie) es "va queriendo", que la culpa la tiene el papa, que Cristina ahora es buena (esa si que no me la creo).
Pongamos un poco más de análisis técnico y fundamental para enriquecer el foro. Acá hay gente que recien empieza y lo único que se hace es confundirla más.
Ya parece un foro de adivinos. Hace un par de días un forista se quejó y con toda la razón.
Pongamos gráficos, links de noticias, números de balances, etc. Vamos a salir todos beneficiados.
Ya me desahogué... gracias!
Estoy de acuerdo!!! soy uno de los no entendidos y hay veces que se lee cada cosa!!
Abrazo
alquien tiene forma de ver quien compra y quien vende?
raro la cantidad d compra y vta respectivemante...