Gaston89 escribió:106 vendedor arafue el 46.. no va mas ?
107,9 casi 108 ... estoy viendo mal?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:106 vendedor arafue el 46.. no va mas ?
guilleg escribió:Todavía le falta. Me da TIR 4.15%, menor al 5% del AO20. Igual para qué sirve un bono a 6 años intransferible ?
elmecenas escribió:El de 6 años con las tasas actuales queda sobre la curva soberana...
Patan escribió:El banco rojo acaba de acreditar la biyuya de Lebacs 08/06
a gastarlaaaaa
eltaliban escribió:Como dice rivas., que la sabe lunga, lo blanqueado en el exterior tiene libre disponibilidad.
Una vez blanqueado entiendo que los movimientos posteriores a dic/15 entran en el régimen general.
mago de zarate escribió:alguno tiene Global 17 en el banco de Fantino? pudo cobrar la renta?
Compré un puchito a fin de abril de este año y no me lo acreditó en la cuenta sino que me lo muestra como una tenencia de bono. Pensé que con el fin del default, sólo quedaba la cuestión de las rentas retroactivas.
muchas gracias.
Alfredo 2011 escribió:Opinión
El error sistemático en la política económica argentina
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0019.html
Pocoyo escribió:Ió le dije a Fabio que el wachington se iba a 13.50 y todos contentos, todos miionarios en dólares
Z37A escribió:Mientras debaten tema blanqueo(yo soy pobre no tengo nada para blanquear, declaro todo soy un bol..... jajaja), el dolar se esta viniendo abajo de nuevo tras el recorte de tasa en las lebacs.... y esta baja aun no es influida por blanqueo.... todavía le queda carrera a la LEBAC??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1149 invitados