Patan escribió:me parece que los próximos martes habrá muchos que no renueven Lebacs. Dólar, Bonos y Acciones.
Patan: hoy es el martes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:me parece que los próximos martes habrá muchos que no renueven Lebacs. Dólar, Bonos y Acciones.
dakade escribió:Se está sincerando...y con tasa arriba del 30%. Imaginate si Sturze la pone en 8%...
juanpablomj escribió:Se descontrolo el usd....
hbada escribió:se puede comprar dica hoy y mañana y cobra la renta del 30 de junio
cuanto paga por cada 100 VN ????
gracias
hbada escribió:se puede comprar dica hoy y mañana y cobra la renta del 30 de junio
gracias
gracias
eldesignado escribió:Inmuebles a valor plaza? ???
Moratoria escribió:Si bien la Ley de Blanqueo genera un marco importante, nótese que la "reglamentación" que se dicte luego x los distintos Organismos, puede hacerla más o menos atractiva.
A38a Declaración de tenencias en el exterior: debe reglamentar AFIP aunq A45 detalla requerimientos mínimos
A40 Valuación de Inmuebles: "se valuarán a valor de plaza conforme lo dicte la reglamentación". Ja, ja!! Quién reglamenta? Cómo se establece el valor de plaza en distintos países??
A41 Impuesto Especial: debe reglamentar AFIP según A43
A42a Emisión de Bonos EVAsor: debe reglamentar la Secretaría de Finanzas
A42b Suscripción FCI: debe reglamentar CNV
Es decir, hasta no leer la letra chica no m juego x nada...
CHIQUI1 escribió:Dólar mayorista 14.40/60![]()
todos los bonos dolarizados inlclusive los DL![]()
Mis PARY ganando, después de una mal entrada y posterior promedio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 756 invitados