pipioeste22 escribió:Chory, todo lo que dijiste mas abajo de la empresa es excelente, la pregunta que se deben hacer muchos es, porque nunca acompaña la suba el adr?
Hoy era un dia para meter +5 pero termino dando pena...
Yo opino y creo ... y es solo una opinión y nada mas lo siguiente.
Nuestra historia. Nuestro país es sumamente desastroso en términos de contratos. No debo explayarme mucho en esto porque todos sabemos que no los cumplimos y así lo demuestra nuestra historia. Hay un hecho no menor que fue cuando Rodriguez Saa declaro el default y todos los miembros del senado y diputados se levantaron aplaudiendo lo cual fue una real locura. Muchos piensan que somos unos genios pero lejos estamos de eso, es mas te diría que los extranjeros piensan que somos una mie*** absoluta por no cumplir lo que firmamos. Y el ADR lo debe estar demostrando en el precio.
Por otra parte, si observamos el costo de generación vs el costo que paga el consumidor casi el 80% ó mas es por cargos en distribución, e impuestos de todo tipo relacionado a la distribucion. Es decir, que el costo de generación es mínimo y a mi jucio personal no lo van a tocar porque sino el precio de la futuras licitaciones se vera afectado de lado a lado y eso Macri lo sabe, pero anda vos a convencer eso a los inversores extranjeros con nuestra historia.
Hoy se discute que debemos pesificar o bien demorar los aumentos de algo que nos comprometimos a no hacerlo. En resumen, volvé a leer el primer párrafo... nosotros los Argentinos no cumplimos lo firmado y esa es la imagen que nos tiene por lo tanto los inversores quieren mas ganancias % y se las tenemos que dar para que inviertan.
Aprovecha !!!!