Mensajepor MILONGA » Vie Jun 24, 2016 10:47 pm
Taliban, comparto lo que opinas sobre la guita que va a entrar vía aguinaldo. Pensaba comprar dólares en Julio por el precio que tenía, ahora me plantea dudas, en cuanto al consumo, creo que la clase media esta en una nebulosa con respecto a las tarifas y no sabe bien donde esta parada. la marcha y contra marcha del gobierno le da incertidumbre y cuando pasa esto la gente prefiere ahorrar a gastar, un ejemplo el gobierno de De Larrua, metíamos guita en el banco y no la gastamos en la época de Martinez de Hoz paso lo mismo, un alta tasa de interés siempre es tentadora. Le jugué a la tasa contra dólar hasta el mes pasado,tenía que renovar o pagar un viaje para setiembre a Italia y Grecia, decidÍ pagar con dólar a $14,50, luego me reputiie cuando lo ví a 14,10 hoy me quedo más tranquilo porque si renovaba no le ganaba ya que esos plazos vencian a fin de mes. Te paso una tarifa, vivo en un dpto de 55 metros en el centro de Merlo, pagaba $234 de agua y cloaca,en mis servicios contando el cable, la luz, el gas y el teléfono, el agua estaba en el tercer lugar, hoy esta en el primer lugar $ 563,10 x mes la empresa se llama ABSA.Ojo solo aumento un 140% porque ya me rompían el orto antes. LA LUZ ME SUBIO UN 600 Y PICO PAGABA 60 MANGOS Y AHORA 450 CADA DOS MESES DIVIDIDO X 2 UNOS 225 MENSUALES, AL CABLE DIRECTIVI LO TENGO AMENAZADO DE DARLE LA BAJA Y ESTOY CON UNA TARIFA DE 354 HASTA AGOSTO,SERVICIO HD GRABACION Y NADA MAS, TELEFONICA 373 PORQUE TAMBIEN LES DIJE QUE LES DABA DE BAJA, PAGABA 448 X MES. FIJATE QUE EL AGUA ES EL SERVICIO QUE FUNCIONA COMO UN IMPUESTO, PORQUE AUNQUE CIERRE LA CANILLA NO PUEDO AHORRAR.