nigrovader escribió:Como esta vendiendo fuerte el central por los futuros. Ya van mas de 500M operados en el mayorista.
hola, hay alguna pagina donde pueda ver esto ?
muchas gracias x anticipado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:Como esta vendiendo fuerte el central por los futuros. Ya van mas de 500M operados en el mayorista.
Alfredo 2011 escribió: Mirá Europa
Europa se prepara para una larga era de tipos de interés cero o negativos
Los expertos convocados por el BCE creen que el precio del dinero seguirá muy barato hasta 2021
Europa afronta una era prolongada de tipos de interés reales muy bajos o negativos, entre el 0 y el menos 2%. Durará cinco años más, hasta 2021, concluyen los expertos reunidos por el Banco Central Europeo (BCE) en su conferencia anual. Así que los usuarios de crédito cantarán albricias; los ahorradores, maldiciones; y el conjunto de la sociedad, entonará lamentos, pues los tipos bajos indican crecimiento lánguido, en el que toda sorpresa multiplica la vulnerabilidad. Pero hay paliativos, como emitir masivamente activos seguros
![]()
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 49542.html
elmecenas escribió:Para los que hacen análisis técnico de bonos, esto sería un triangulo descendente con pull back y todo!![]()
GRAFICO DE TIR
elmecenas escribió:PMN18
rivas144 escribió:Después del Brexit las posibilidades de un rate hike para este año se desplomaron, en un mundo de tasas negativas le da aire a los bonardis ARGY.
CHIQUI1 escribió:Ardilla te la pongo sobre la silla, va mejor?
jmario escribió:Yo era uno. Ahora la pregunta es si les queda recorrido....porque poner guita al 5% en Argentina no lo veo tentador. Hoy cayó Puerto Rico......, solo para hacer memoria.
DiegoYSalir escribió:ardilla, cuando se la ponen, el nunca chilla![]()
(chiqui esmerate, estan muy pobres tus rimas!
estimado, fijate el cuadrito de la derecha "flujo de fondos" ahi dice que si vas a finish vas a cobrar 148 dolares (a razon de 11,5 el dolar masomeeeeno)
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... 24&x=2&y=1
ardilla escribió:buen día . ayer me explicaron y me quedo claro el tema de los valores de los bonos en dolar bolsa. la duda que tengo es si por ejemplo compro ay24 100 nominales a $1740 no estoy pagando a un dólar de $17,4? pensando en tenerlos hasta el final. perdón si la pregunta es muy básica pero gracias a ustedes estoy aprendiendo
ardilla escribió:buen día . ayer me explicaron y me quedo claro el tema de los valores de los bonos en dolar bolsa. la duda que tengo es si por ejemplo compro ay24 100 nominales a $1740 no estoy pagando a un dólar de $17,4? pensando en tenerlos hasta el final. perdón si la pregunta es muy básica pero gracias a ustedes estoy aprendiendo
Re: Títulos Públicos
Mensajepor neoargento » Sab Jun 04, 2016 1:39 pm
Elmecenas, he realizado el mismo análisis que Ud respecto de los bonos $ con ajuste CER, llegando a la conclusión de que este año con alta inflación y un dólar que parece que va a estar planchado por lo menos 3 meses más o devaluándose menos de lo que algunos esperan (algunos bancos ya proyectan un dólar entre $14 y $16, no más). Calculé una TIR del 3,70% aprox., en consonancia con la de Ud., siendo así un recorrido en el DICP hasta $640 por lo menos y en el PARP hasta $300/$320.
No olvidar que este mes se hará, si mal no recuerdo, un blanqueo de las estadísticas el día 29 de junio, con lo cual se estaría normalizando definitivamente los números del INDEC y a su vez, esperando la baja de un 1% de la tasa de riesgo país, así más que encaminada la suba, en el CP.
Ya dieron un alza estimada de la inflación para mayo del 5% (FUE REALMENTE DEL 4,2%). Más palabras, no hay para agregar.
Para terminar, los CUAP, son otros de los bonos que tienen alto recorrido, pero al estar en gran % en manos del Anses, es más difícil de mover su cotización, más manipulable.
Saludos colega!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, estefan23, garufa, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 925 invitados