KF86 escribió:Me uno al club de los empomados por esta blasfemia de papel.
te dije sos drapie.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Me uno al club de los empomados por esta blasfemia de papel.
KF86 escribió:Este papel evidentemente es una poro...nga.
Paco escribió:Después del piso de 1.25 otorgó en 6r retornos del 17% y apenas recorta 2.70 ...y está mal?
Me pareció saludable lo de hoy, para retomar a nuevos valores...
KF86 escribió:Esta suba estaba evidentemente arreglada. De la nada el papel sube casi un 10 %, con una leve suba en los dias leves y al dia siguiente la bajan de un plumazo con casi 4M de papeles. Los que la subieron son justos los mismos que la bajaron entre $ 1,50 y $ 1,53. Realmente vergonzoso el manejo de los papeles del Holding Pampa, es realmente vergonzoso. Evidentemente, hasta 2015 los papeles de este grupo seguiran siendo manejados por los mismos de siempre y efectuaran estos movimientos durante todo el periodo de este gobierno.
Ibupirak escribió: No puede haber tanta maldad!!!!
Budista escribió:Creo que ya subió lo que tenía que subir..... los 1,50 los venía anunciando hace tiempo... tardó pero llegó.... ahora que muchos la ven amás arriba yo me quiero ir..... entonces me voy por unos días.... suerte a los que siguen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados