Luis XXXIV escribió:No se animaron a ponerla debajo del 30%.
no tienen miedo, tienen conocimiento, STZ dijo mil veecs que no le importa el dolar sino la inflaciòn , la inflaciòn nucleo esta dando signos confusos, es pruedente..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:No se animaron a ponerla debajo del 30%.
Pablo1963 escribió:En los últimos días se observa un nerviosismo creciente en explicar la demora en la llegada de las Inversiones
Es ya noticia que el Blanqueo solo serviría para paliar situación de 2017
Las Reservas no crecen, todo lo contrarioy se paga deuda con ella
y nadie habla de eso ......extraño ...no?
El Gobierno dice que "no puede importar mas Gas, no lo puede pagar ?"
No vaya a pasar que los que blanqueen se queden con títulos que de buenas a primeras
tenga un valor de default.......OJO
informado por el trio Peñita, y Cpñia , eso si todos con camisa sin corbata en el anuncio...jejeje
Para pensar ....no?
DiegoYSalir escribió:sos gardel, como haces? dame alguna pista si podes, gracias igual!
DiegoYSalir escribió:sos gardel, como haces? dame alguna pista si podes, gracias igual!
elmecenas escribió:El CUAP esta bueno, pero ten presente que el 90 y pico % del outstanding lo tiene el FGS... A veces te queres ir y hay que bajarse los pantalones, si vas largo entrale con toda!
elmecenas escribió:Bonificadas?![]()
Y yo que me creo gardel por pagar 0,3 en bonos...
Alejo16 escribió:Tasa de LEBACs para 35 días sin variación: 30,25%
Alejo16 escribió:Tasa de LEBACs para 35 días sin variación: 30,25%
elmecenas escribió: . . . hay que bajarse los pantalones, si vas largo entrale con toda!
lucia escribió:Consultar a quien pueda contestarme, cual es la tasa final que paga el CUASIPAR ? Es 3,31 % + CER ? Alguien me puede decir si convine comprar ahora? Estoy entre comprar PARA o CUAP, El DICP está por sobre la par, por eso no lo tengo en cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, wal772 y 1033 invitados