Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
En realidad tengo 6.. pero me queda con 2.
Vamos a coincidir en algunas seguro.
BQRS,, GCI,,FTSI,,ONDK,,SHLO,,MIND
Vamos a coincidir en algunas seguro.
BQRS,, GCI,,FTSI,,ONDK,,SHLO,,MIND
A bueno, queres duplicar en un día
Encima que le das clases gratis al colega newbie te vas a disculpar.
Jamas le faltaría el respeto a nadie y si lo hago sin darme cuenta, pido perdón, no se trata de disputar egos como en otros foros si no de aunar esfuerzos entre todos para poder tener un poco mas de chances y pasar un buen rato con esto que nos apasiona.
Jajajaja a seguir buscando y analizando más detenidamente que sino no me va a durar la comitente para salir de la cuarentena
Todo consejo de acá siempre lo tomo con la mejor onda y como enseñanza de aquellos que ya transitaron este camino que quiero empezar a andar y se han tropezado con varias piedras y me quieren alertar para que no me la dé de jeta, así que uds tiren nomás, y no se preocupen por el tono, que así voy a salir bueno
No te preocupes x la escritura, yo doy clases en la facu y mil veces me quiero matar cuando reveo lo que escribí solo por responder rápido
Acá, en Lago Posadas tenemos el camino del águila, me imagino intentar subir con el gordito
Haciéndome el profe y pongo ¡Vasta! BBBBBBBBURRO! 
No pasa nada, te contesté en serio pero no es nada personal, al menos no lo tomo así.
Lo que puede hacer una maquina moderna, potente, todo terreno, ideal para caminos de ripio!!
Con suerte pasas de 30 Km/h, eso si la dentadura a reparación!!
Abrazo,
Va con onda newbie 
Hace de cuenta que sos verdulero, alguna noticia? alguna expectativa ? no me vendas fruta vieja