Fotón escribió: ↑
Jamas le faltaría el respeto a nadie y si lo hago sin darme cuenta, pido perdón, no se trata de disputar egos como en otros foros si no de aunar esfuerzos entre todos para poder tener un poco mas de chances y pasar un buen rato con esto que nos apasiona.
Como dijeron Bati y gustino61, lo ultimo que falta es que te tengas que disculpar por darme criticas constructivas amigo! en el poco tiempo que ando en este foro en particular no me basto mucho para darme cuenta que aca reina la buena onda y todos aportan en pos de ayudar e intercambiar opiniones para ganar $$$ que es a lo que vinimos a esta emocionante actividad de tradear.
Cada consejo tuyo como el que cualquiera que me hace aca lo tomo con la mejor onda y como una enseñanza de alguien que ya tiene bastante mas tiempo que yo en esto, asi que no te preocupes y seguí marcándome que hago mal y en que mejorar que yo absorvo todo como una esponja
Me pase hasta estas horas con los filtros de finviz y no pude descular como llegaste a esa terna de papeles que tiraste
Utilice estos filtros:
-Market Cap = Small
-Price = Under 3
-Float short = Under 5%
y me tiraba 654 pelpas! no llegue a revisar ni los primeros 50 jaja
sume el filtro -Sector = Healtcare y ahi el grupo se redujo a 184 dentro de las cuales estaban las que tiraste, veo que me estan faltando sumar algunos filtros mas para reducir el grupo de búsqueda a algo mas manejable que después pueda pasar a ver gráficos y ahi seleccionar a las que tiene charts explosivos, para después ver news, rumores, compras insider, números y fundamentals