DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a todo esto ..............................
quien se guardo las innombrables todo el finde ?
quien se guardo las innombrables todo el finde ?
lepotivase escribió:Che no sera mucho que FAZ haya pegado hoy semejante estiron???????
lepo, como andas .. bueno, tranquilo. Hace 5 dias que FAZ viene pelotudeando en estos valores, no pidamos mucho, .. creo que tiene que salir, hoy entre en 13,15 , vamos no se desanime que esta vez SALE ..XLF haciendo un redondeado, a esa es la que me juego che ... Ademas a estos valores nadie quiere terminar siendo el que reciba toda la descarga, por eso es que tienen que descomprimir un poco los indices ..
vamos que en 14,50 descargamos nosotros chee
Alguien sabe si se puede poner una orden ( en amerit.) con la cantidad de u$ en lugar de la cantidad de papeles ?
El tema es que tengo ordenes condicionales programadas para arbitrar.
Vender por stop market 200 papeles de xxx, con esos u$ comprar 50 papeles de yyy, el tema es que tal vez la orden 2 no se ejecute porque puede que no me alcancen los u$ de la venta.
El tema es que tengo ordenes condicionales programadas para arbitrar.
Vender por stop market 200 papeles de xxx, con esos u$ comprar 50 papeles de yyy, el tema es que tal vez la orden 2 no se ejecute porque puede que no me alcancen los u$ de la venta.
-
TonyMontana
PAC escribió: dos en contra una a favor
un gap en 44
que seria beneficio bull
dos gap bear uno a 40 otro a 34 el de 34 no lo veo muy lejos pero quien gana TONY el de 44 o el de 40
no se paco, estas cosas son capaces de tapar los 2 gaps en el mismo dia.
igual, no hay que romperse la cabeza con AT, el horizonte mas amplio es de 30 minutos.
hoy con el ruso dimos una clase magistral de como se operan estas cosas. (la proxima sera de como sacarle $$
Esto sigue hasta los 11000 tranqui.
-
chrisdelboca
Poo escribió:vieron RIM y HPQ
no va mas RIMM anoche lo dije..en mi opinion ayer en el after era para salir arriba de 50..de hecho eso fue lo que se hizo en mi laburo con todas las carteras que la tenian...
necesita innonvar y reestructurarse y reinventarse..Literalmente la pasaron por encima..
-
lepotivase
Che no sera mucho que FAZ haya pegado hoy semejante estiron??????? 
vieron RIM y HPQ 
jaavii escribió:solo decir que ajusté el SL al mango 13,08 en los FAZ.
si me saca me voy neutro después de estos 2 días asquerosos.
muy cerca estoy.
no saltó.
quedé dentro.
-
BLACK HORSE
CHIQUI1 escribió:En el día de ayer mencione a INZ (PREFERIDA DE ING) cupon 7,20 % , ahora ya vale 22.95 compre en distintos precios desde los 18,70, creo que puede valer arriba de 24 dol, y el día 15/9 paga el cupon correspondiente al periodo, como mencione ayer sirve para tener un devengado creo yo conservador. Aqui esta la prueba del StressTEST que fue sometido, obviamente indican que la pasaron de taquito, eso ayudo a la suba. Con un mercado bajista, esta subiendo...
http://www.ing.com/group/showdoc.jsp?docid=459189_EN
sdos
Para aquellos que les interese tener en cartera un devengado, les sugiero que analicen la preferida del Grupo ING (INZ) que tiene un cupon del 7.20 %, cotiza a 22.60 en estos momentos con lo cual el rendimiento es mayor (todas salen a cotiza a 25 dolares), siempre pago el cupon aun en la crisis hipotecaria, paga ahora en setiembre y puede tener una apreciación de capital. Les dejo un link http://www.ing.com
sdos
En estos momentos vale 24.10 , hoy toco 24.25 y ademas el 15 de set pago un cupon del 1.80% ..
La tasa es tentadora, yo tambien tengo algo y de phr. Se estuvieron apreciando bastante este último tiempo y el volumen que esta metiendo phr es bastante interesante.
EE.UU.: Obama nombra a Elizabeth Warren para impulsar la nueva agencia de protección financiera
El problema, según recoge Bloomberg, es que la agencia podría interponer demandas contra las prácticas habituales de muchas empresas en Estados Unidos, lo cual ha generado incertidumbre en Wall Street. “El impacto es tremendo. Podría convertirse en una de las agencias más poderosas del Gobierno”, ha explicado Kevin Petrasic, abogado en Paul, Hastings, Janofsky & Walker.
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 03620.html
El problema, según recoge Bloomberg, es que la agencia podría interponer demandas contra las prácticas habituales de muchas empresas en Estados Unidos, lo cual ha generado incertidumbre en Wall Street. “El impacto es tremendo. Podría convertirse en una de las agencias más poderosas del Gobierno”, ha explicado Kevin Petrasic, abogado en Paul, Hastings, Janofsky & Walker.
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 03620.html
ayer cerró plano el spx, hoy?
solo decir que ajusté el SL al mango 13,08 en los FAZ.
muy cerca estoy.
muy cerca estoy.